Cersaie 2016, la cuenta atrás

La industria azulejera vive su mejor momento, dentro de 3 días abre sus puertas la feria Internacional Cersaie, en Bolonia. Desde el 26 al 30 de Septiembre, 170 empresas españolas mostraran sus novedades en Italia. La participación de la industria azulejera española es la más numerosa, por lo que son muy buenas noticias para el sector. Además, la feria se está consolidando cada vez más como un evento de gran peso internacional ya que cerca de 50.000  visitantes proceden de 150 países diferentes. En total son más de 100.000 personas las que acuden al evento durante 4 días.

Cersaie es la gran oportunidad para las empresas de desplegar todas sus novedades y cerrar acuerdos comerciales a nivel internacional. Para hacernos una idea, la exportación de cerámica de España a Italia aumento un 12,63% los primeros 5 meses de 2016 respecto al año anterior. Por lo tanto, estamos hablando de datos que hacen que la industria cerámica esté a pleno rendimiento.

Con estos buenos datos, estamos a la espera de recibir y conocer todas las novedades que nos ofrecen estas empresas y esperamos que la industria cerámica española se consolide mucho más y que las cifras aumenten.

Por nuestra parte, estamos deseando mostraros todo el trabajo que hemos realizado para Cersaie 2016, la promoción cerámica está en su mejor momento y el equipo de Promopublic ya está en Bolonia dando solución a todas las necesidades de los clientes. Te invitamos a seguir todos nuestros movimientos a través de nuestras redes sociales; Facebook, Instagram y Twitter.