PromoPublic en Cevisama ’16

Una feria más, estamos muy orgullosos y contentos con el trabajo realizado. No hace falta andarse con rodeos, ¡estamos encantados con el resultado final! Eso sí, para notar el deleite de nuestros clientes, hemos tenido que ‘echarle muchas horas’, tantas, que los señores pizzeros se saben nuestra dirección de memoria!!

Todavía tenemos marcados los días previos, intensos pero bonitos, donde la dedicación a nuestros ‘partners’ ha sido plena. No os vamos a mentir si os decimos que una feria agota, pero tampoco os vamos a mentir si os decimos que mola muchísimo ver el trabajo final, las artes finales de nuestro magnífico, excelso, majestuoso… bueno paramos, equipo de diseño. Es tan emocionante tener en la mano los catálogos que hemos criado desde cero… su acabado, su tacto. Y no nos olvidamos de nuestros cracks de la rotulación… ¿y los montadores?… cómo los queremos!!

En esta sección os dejamos el trabajo final y resultado de estos meses intensivos de duro trabajo. Los diseños de los muchos stands que hemos llevado para esta edición de Cevisama, con record personal en número de stands. En definitiva, en qué se han traducido todas las horas previas y esos momentos duros pero a la vez gratificantes.

Recommend
Share