Cumplimos 30 años

Ni tres años serían suficientes para agradecer y digerir la maravillosa fiesta de navidad que pudimos compartir con todos vosotros…, pero creemos que, unas semanas después, es hora de hacer balance y daros las merecidas gracias y algunos de los detalles del que fue uno de los eventos emblemáticos y que marcará, sin duda, la historia de Promopublic.

Con la ilusión del niño que escribe su carta de reyes preparamos nosotros cada año la fiesta de navidad, pero este año además había que celebrar los 30 años de una empresa que es nuestra casa y parte ya de nuestra familia… Por eso, todo el equipo se puso en marcha para poder haceros participes de esa, nuestra ilusión.

Desde la ubicación, que como cada año nos hace sufrir y aclamarnos al cielo para que no nos agüe la fiesta y nos respete con el tiempo; la decoración con la que intentamos transmitiros, este año más que nunca, nuestra historia y la forma en que os apreciamos a todos y cada uno de vosotros, nuestros clientes… La comida, bebida, animación…y no queremos repetirnos pero…¡la ilusión! porque, ¿qué es una fiesta sin ilusión? Y a nosotros nos desborda cuando pensamos en juntaros a todos y reuniros celebrando que juntos formamos un gran equipo!

Os dejamos un pequeño detalle de lo que fue la fiesta… pero podéis ver todas las imágenes en nuestro perfil de Facebook

 

Recommend
Share
Tagged in