NextPanel – Intakt – Paneles Técnicos

Nextpanel nace en el 2013 con el objetivo de ahorrar gastos en la promoción cerámica. Se trata de un nuevo panel cerámico innovador y revolucionario por su impresionante calidad fotográfica y su inmejorable precio en el mercado, diseñado para liderar los sistemas de exposición y promoción del sector cerámico..

Nextpanel ofrece una perfecta calidad fotográfica, ajuste de color a pieza original y un alto grado de resistencia ante los roces o raspaduras a los que eventualmente se puede exponer el panel, además de una adherencia perfecta de las piezas cerámicas directamente sobre el panel.

Nextpanel se caracteriza por su SERVICIO ULTRA RAPIDO, ENTREGA EN 3-5 DÍAS LABORABLES. Garantizamos por escrito el 100% del cumplimiento riguroso de los tiempos de entrega, en caso de retraso se realizará un descuento sobre el importe del panel (0,10€ por panel por día.)

 ———————————————————————–

Nuestro panel estrella: INTAKT.

Muestra del futuro de los paneles técnicos convencionales. Juega en otra liga, vaya. Se trata de un panel protegido con una emulsión absolutamente eficaz,  resistente y de máxima durabilidad. ¿Por qué es tan bueno? Pues porque hemos tratado los paneles con un innovador proceso , con un sistema protector anti rayas aplicado sobre la superficie que evita el deterioro de la imagen impresa, la inalterabilidad de sus colores y la impermeablidad a agentes externos.

Existen otros paneles en el mercado, pero no son INTAKT.

  • La nueva generación de paneles INTAKT destaca por su superficie inalterable con un acabado ANTI RAYAS.

  • Se trata de un panel técnico INALTERABLE ante la luz, cuenta con una emulsión exterior que evita que se desvirtúen los colores.

  • El grado de porosidad del panel favorece la PERFECTA ADHERENCIA de piezas cerámicas con cualquier silicona, por barata que sea.

  • Además, INTAKT es un panel RESISTENTE, inalterable bajo la acción de líquidos y productos de limpieza.

 

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA LA PROMOCIÓN CERÁMICA. PRUÉBANOS.

Recommend
Share
Tagged in