MeetingTile finaliza con una excelente participación

La última semana de noviembre Promopublic Grup puso en marcha Meeting Tile, el primer foro dirigido a los profesionales y a las empresas que forman parte del sector cerámico y empresas auxiliares relacionadas. Fueron cuatro interesantes jornadas con una gran participación y una excelente respuesta por parte del sector.

El protagonismo de la promoción cerámica

MeetingTile sirvió para dar a conocer las novedades relacionadas con la promoción y el marketing cerámico. Sirvió de escaparate para la presentación de 15 nuevos prototipos de Paneles Técnicos Cerámicos , adaptados a las exigencias del mercado, y con múltiples combinaciones a la hora de elegir el soporte, el tipo de impresión, los acabados, etc. Destacó entre todos ellos el acabado “ultra brillo”, el denominado “Cristal”, con una superficie especialmente brillante. También se puso de relieve, en todos los modelos, la excelente capacidad de anclaje de las piezas cerámicas sobre el panel así como la resolución fotográfica de todas las imágenes impresas en vinilo.

También en el Fórum pudimos ver diversos tipos de Expositores Cerámicos, con diferentes prestaciones, estilos y medidas; paneles de promoción cerámica con varios acabados adaptados a los diferentes mercados y sus necesidades puntuales. Además, MeetingTile contó con áreas especializadas en fotografía e imagen digital y también un apartado con monitores en los que se podía conocer con más detalle proyectos de vídeo promocional, publicitario y secuencias realizadas con imagen digital.

nueva colección de panles técnicos

Múltiples soluciones

Como complemento al resto de servicios promocionales, en MeetingTile también fue el punto de encuentro para los profesionales interesados en la impresión gran formato, la impresión digital y el packaging especializado, orientado específicamente al sector cerámico. En cuanto al desarrollo de infografías e imagen 3D, se presentaron los nuevos proyectos realizados con renders de 360º, los recorridos virtuales con fotografías de alta resolución y lo último en generación de integraciones digitales, reproduciendo con todo detalle los matices y texturas de cada pieza cerámica.

Queremos dar las gracias a todos los visitantes, y a los profesionales que aportaron su punto de vista y compartieron con nosotros sus impresiones. Las conclusiones han sido muy positivas y pronto comenzaremos a preparar la segunda edición de MeetingTile.

Recommend
Share
Tagged in