Aseguramos tus pedidos: tenemos madera

Promopublic on 1 marzo, 2021

Motivos de la restricción y el aumento de precio en el mercado de la madera

Según la Federación Europea de Fabricantes de Palets y Embalajes de Madera (FEFPEB), la falta de materia prima derivada por la situación de pandemia actual, auguraba como primera consecuencia un aumento de los precios partir del último trimestre del 2020 y así ha sido, debido a que muchos aserraderos han debido de permanecer cerrados o solo han podido trabajar con a su mínima capacidad.

Gigantes productores como los EEUU y Canadá han bajado considerablemente su producción este último año y para paliar esta escasez de madera, las principales compañías europeas han enfocado sus exportaciones hacia estos mercados, olvidando así a sus clientes europeos.

Nuestra reacción

En Promopublic llevamos meses preparándonos para nuestros clientes, con el propósito de no quedarnos sin madera. ¡Hemos sobre estocado  seguimos recibiendo 40.000 tableros al mes! Así es que, pese a esta crisis de materias primas y el aumento del precio de la madera, nosotros no vamos a fallarte.

Aseguramos tus pedidos y te garantizamos el servicio inmediato de todos los materiales y tamaños, manteniendo los precios (mientras nos sea posible) para nuestros clientes. Las posibilidades con la madera son prácticamente infinitas y en Promopublic creamos desde paneles técnicos para expositores cerámicos, hasta paneles ligeros para stands o showrooms de ferias nacionales e internacionales o exposiciones privadas.

El secreto de Promopublic

En esta situación tan complicada de escasez de materia prima, desde el Grupo Promopublic hemos tomado el camino del compromiso de sostenibilidad. Recibimos madera de forma mensual (madera reciclada e incluso proveniente de madera quemada en incendios, que no se hubiese podido aprovechar para otros usos), lo que nos da una relación calidad/precio excelente donde todos salimos ganando. Abaratamos costes y le guiñamos un ojo al planeta. ¿Necesitas madera? ¿Hablamos? Clica en la imagen de abajo 👇