IMPRESIÓN Y COLOCACIÓN DE VINILOS

De vinilos hay DE TODO TIPO y colores, de efectos y de utilidades. Puedes otorgar más privacidad a un salón o a una sala de reuniones con un VINILO glass o preparar tu próxima gráfica publicitaria con un vinilo easy dots. Como ves, es un material tan útil que cuesta encontrarle pegas. ¡Y, si lo necesitas, también nos encargamos de su COLOCACIÓN sea donde sea!

Descubre toda nuestra gama y todas sus virtudes en LA GUÍA que encontrarás después de las imágenes. O si lo prefieres, llámanos y te asesoramos sin compromiso.
¡Hablemos!

Vinilos

1. Vinilo transparente polimérico (disponible en brillo o mate): Indicado para la rotulación en superficies planas o algo curvadas, como son cristales y metacrilatos,en exteriores e interiores. Puede ser fondeado en blanco para hacer más opacos los colores y permite ser laminado. Su ancho máximo en una sola pieza de 160cm, y su aplicación aguanta entre 7 a 10 años.

2. Vinilo monomérico (disponible opaco, brillo o mate): es la opción indicada si su aplicación es a corto plazo, máximo tres años. Está indicado para rotular en interiores. Ancho máximo en una sola pieza de 160cm. Permite ser laminado.

Vinilos especiales

Vinilo high tack: interior y exterior, aunque es más adecuado para exterior. Indicado para superficies rugosas, de difícil adherencia, más complejas. Acabado de brillo. Mayor micraje, lo que facilita su aplicación. No puede laminarse. Ancho máximo una sola pieza de 137 cm. La parte trasera es gris. Vinilo glass: indicado para cristales, creando cierta privacidad donde se coloque. Ancho máximo por pieza de 150cm. Efecto hielo.

Vinilo arenado: también para crear privacidad en cristales, pero ancho máximo por pieza de 118cm y efecto arenado.

Vinilo fundición: indicado para rotulación de vehículos. Incluye laminado brillo. Gran flexibilidad para amoldarse y ancho máximo en una sola pieza de 150cm.

Vinilo polimérico: indicado para rotulaciones interior y exterior. Material opaco para superficies disponible en mate o brillo. Ancho máximo de 160 cm en una sola pieza. Permite ser laminado.
Vinilo translúcido: interior y exterior. Indicado para rótulos comerciales que se quiera iluminar. Ancho máximo en una sola pieza de 135cm.

Vinilo microperforado monomérico: (homologado para vehículos). Indicado para la rotulación de cristales. Ancho máximo de una sola pieza de 150cm. Permite la visión de la parte posterior de su colocación.

Vinilo electroestático: (disponible en transparente y en blanco). Pegado exterior, indicado para decorar cristales. Impreso por la cara opuesta al cristal. Medida máxima en una sola pieza de 100x70cm. Reposicionable.

Vinilo easy dots: indicado para ofertas comerciales, eventos, campañas publicitarias, etc. Acabado mate. Aplicación sencilla y sin burbujas. Ancho máximo en una sola pieza de 100cm. Reposicionable sin perder adherencia.

Vinilo aluminio cepillado: uso decorativo. Superficie imprimible, acabados diferentes en función de la opacidad de la imagen que se imprime. Consultar para más acabados y texturas.

Suscríbete a nuestras publicaciones

¡Prometemos contarte solo cosas interesantes!