Stands y showrooms para que todos te vean en las ferias

Publicado el

¡Empecemos por el principio! Los stands y showrooms son salas de exposiciones o espacios donde se muestran y exponen novedades a los asistentes como (por ejemplo, el lanzamiento de un nuevo producto). Normalmente, los stands y showrooms se suelen situar en ferias o eventos donde habrá un gran tráfico de asistentes y suelen ser modulares; es decir, se construyen por módulos para facilitar el manejo, transporte y montaje de los mismos. También es común ver showrooms fijas, por ejemplo en empresas que venden muebles o baños (¡o nosotros mismos!), una solución que facilita la toma de decisiones del cliente.

Las claves para que un stand o showroom funcione serían:

  1. Tener claro el objetivo: ¿para qué lo necesitamos?
  2. ¿De qué espacio disponemos? Tamaño, distribución, ubicación…
  3. Cómo es el público que nos va a visitar y qué se va a encontrar.

Crear stands y showrooms en interiores suele ser una buena idea para aprovechar espacios y reorientar su funcionalidad. ¡Y en Promopublic somos expertos en ello! En crear ambientes agradables donde la gente se sienta cómoda, jugando con los colores y la iluminación, los materiales, el mobiliario, la decoración o la distribución de elementos e incluso con el hilo musical y la temperatura ambiente de la sala. Y, además, un stand de primera no tiene por qué ser sinónimo de mucho dinero. Nuestro equipo de diseñadores puede conseguir acabados premium con presupuestos ajustados. ¡Todo reside en un buen planteamiento y una buena elección de materiales!

La imagen de marca en showrooms y stands adquiere un especial protagonismo, tanto en todo lo que tiene que ver con cartelería e impresión de logotipos (échale un vistazo a nuestros rótulos), como en la misma presentación y exposición de los productos. Y sí, nosotros somos expertos en diseño y montaje de stands y showrooms para ferias, eventos y exposiciones con las siguientes premisas:

  • Menos es más. ¡Siempre!
  • La tecnología mejora la experiencia
  • Hay que centrarse en la interacción del cliente potencial
  • Respetamos el medio ambiente
  • Para nosotros, los stands y showrooms no son solo espacios publicitarios. Son un lugar donde maximizar una experiencia que generará oportunidades de negocio, sinergia y alianzas.

¿Nos cuentas tu idea? ¡Nosotros haremos la magia!