Displays y expositores para tiendas: consejos para sacarles el máximo partido

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Si estás al mando de un negocio, sabrás que las primeras impresiones lo son todo (normalmente, solo tenemos una oportunidad para atraer a un cliente potencial), por lo que deberías asegurarte de que tu tienda esté bien diseñada y es atractiva. Y los displays publicitarios y los expositores pueden ayudarte.

Los displays y los expositores son un tipo de PLV o Publicidad en el Lugar de Venta, una muy buena forma de exhibir tus productos y llamar la atención. Puedes utilizarlos para resaltar promociones o ventas especiales, o simplemente para organizar tu tienda.

Displays impresos de calidad © Promopublic
Ejemplo de display publicitario © Promopublic

Pero lo más importante es que este tipo de publicidad te ayudará a aumentar las ventas, al hacer que los productos sean más visibles y atractivos para tus clientes.

Lo que debes de saber para aprovechar al máximo esta forma de publicidad

Hay muchos tipos de displays publicitarios y expositores (ya sabes que aquí lo hacemos 100 % personalizado, según tus necesidades), pero en general hay algunos factores que debes de tener en cuenta antes de elegir cualquier opción para tu tienda:

  • Tamaño. ¡Asegúrate de que tu PLV tenga el tamaño adecuado para el espacio en el que la vas a colocar!
  • Diseño. Es importante que complemente el aspecto general de tu tienda. Aquí puede ayudarte nuestro equipazo de Diseño 😉
  • Presupuesto. Todo es posible, así es que no olvides delimitar tu presupuesto siempre intento sacar el máximo rendimiento a tu inversión. Materiales, acabados… ¡deja que te aconsejemos!
  • Disposición en tienda. Otro factor importantísimo, una vez tengas en tus manos los displays publicitarios o los expositores que hayas pedido.

¿Algún consejo? Pues ahí van tres: colócalos de manera atractiva, con soportes o estantes que lo hagan destacar más; úsalos con moderación, o podrían perder su impacto; y cámbialos con frecuencia (esto mantendrá a los clientes interesados ​​en lo que tienes para ofrecer).

En definitiva, queda claro que implementar displays publicitarios o expositores en tu tienda puede ser una excelente manera de aumentar las ventas y mejorar tus resultados.

¿Hablamos y exploramos opciones para tu caso?