Tile Trends 2022: repasamos con Judith Llorens las tendencias que vienen

Publicado el

Del 24 al 30 de noviembre celebramos en nuestras instalaciones las IV Jornadas de Innovación en Promoción Cerámica, encuentro que se ha convertido en un punto de obligada visita para los profesionales de la industria azulejera.

En nuestras redes sociales encontrarás un pequeño resumen de este Meeting Tile, pero hoy queremos hablarte de la ponencia con la que clausuramos las jornadas.

Judith Llorens - Meeting Tile Promopublic
Judith Llorens visita nuestro Meeting Tile ’21

Tile Trends 2022: hablamos de tendencias en nuestro Meeting Tile

El 30 de noviembre, como colofón a las jornadas organizadas por Promopublic, pudimos aprender de la mano de Judith Llorens, CEO de Difiere Estudio, sobre las tendencias de diseño que se están moviendo en mobiliario, telas y otros sectores.

Una tendencias que también se están aplicando al sector cerámica, jugando con geometrías, colores y formas que nos sugieren diferentes experiencias, contrastes y propuestas arriesgadas. En resumidas cuentas, los asistentes pudieron conocer de primera mano cuáles serán los hits para que nuestras ventas no paren.

La ponencia tuvo una gran aceptación y asistió representación de firmas como Marazzi, Ceracasa, Grespania, Argenta, CCT, Bestile, Estudio Cerámico, Dune o STN Cerámica, entre otras.

¡La disfrutamos mucho y esperamos que también todos los asistentes! Ahora toca aplicar lo aprendido ?