Rótulos y señalética para exposiciones: así lucen en las nuevas colecciones de TAU Cerámica

Publicado el
Nuevas colecciones de TAU Cerámica
Tau Cerámica renueva y amplía su exposición

TAU Cerámica ha renovado su recientemente su exposición, un espacio que ha duplicado su capacidad para acoger a distribuidores, arquitectos e interioristas que quieran conocer de primera mano las tendencias del sector y los nuevos productos y colecciones de la firma.

Pues hoy venimos a contaros que, desde Promopublic, hemos tenido el placer de aportar nuestro granito de arena a este nuevo showroom de Tau Cerámica con diferentes trabajos: desde la fabricación e instalación de paneles expositores y soportes para exhibir los productos de la exposición, hasta rótulos corpóreos y todo tipo de señalética para que nadie se pierda durante su visita.

Meses de trabajo y mucho mucho curro, pero el resultado final ha sido espectacular. ¡Sigue leyendo, que vamos a hacer un repaso rápido! ?

Paneles expositores y otros soportes 100 % personalizables

En Promopublic diseñamos y producimos paneles técnicos y semitécnicos con diferentes acabados para mostrar piezas de gran formato. En el caso de la nueva exposición de TAU, estos paneles expositores los encontramos al principio del recorrido.

Nueva exposición TAU Cerámica – Paneles cerámicos

A continuación encontramos diferentes moodboxes, todos referenciados con peanas de PVC negro —con las piezas incrustadas— y con diferentes vaporizadores que emanan olores que te hacen sumergirte en el mood que quieren transmitir las nuevas colecciones.

Rótulos corpóreos para exposiciones

Toda la exposición está referenciada con diferentes rótulos corpóreos que hemos fabricado en PVC negro, algunos de ellos forrados con vinilo dorado.

Rótulo PVC forrado con vinilo dorado | Nueva expo TAU Cerámica
Rótulo PVC forrado con vinilo dorado | Nueva expo TAU Cerámica

Señalética para exposiciones

Además de haber señalizado de diferentes maneras todas las zonas de la exposición, otro detalle con el que estamos muy satisfechos a nivel señalética son los directorios personalizados que hemos diseñado para este nuevo showroom.

En cada planta, a la salida de los ascensores, los visitantes encontrarán unos mapas a modo de directorio para ubicar todas las zonas de la exposición. Para conseguir el relieve que buscábamos, los hemos fabricado en PVC negro y los números y las leyendas que lo acompañan las hemos hecho con vinilo de corte.

Nueva exposición TAU Cerámica | Mapa directorio

 

Y, si has llegado hasta aquí, a nosotros solo nos queda recordarte que somos especialistas en todo tipo de soluciones de promoción cerámica: paneles cerámicos, muestarios o folders, cunas expositoras y PLV… Si necesitas vender más, nosotros podemos ayudarte.