¿Sabes esa foto súper chula de un comedor enorme acristalado que has visto en Instagram? Pues probablemente no sea una foto, sino un render en 3D de alta calidad. Y muy chulo, eso sí ?
Lo sabemos porque en Promopublic también hacemos renders de arquitectura 3D, como el de la imagen, para la visualización de todo tipo de proyectos (desde renders para promociones inmobilarias, pasando por renders para propuestas de decoración o —faltaría más— renders para visualizar prototipos que diseñamos para todo tipo de necesidades).
Ventajas de utilizar renders 3D realistas en tus proyectos
Los renders realistas en 3D tienen un impacto visual brutal y son muy útiles para captar la atención de tu posible cliente. Y aquí estamos para eso: para ayudarte a vender más.
Además, son especialmente útiles para hacer propuestas comerciales puesto que, en la mayoría de ocasiones, tu cliente va a tener que hacer un gran esfuerzo para ver claramente qué le estás vendiendo. Porque el cliente necesita ver (casi tocar y oler) esa casa de sus sueños que le estás presentando, ese local comercial con el que va a petarlo… o por ejemplo ese nuevo expositor con el que quiere aumentar las ventas de su nuevo producto.
Y precisamente a eso te va ayudar un render realista en tres dimensiones, con el que tu cliente podrá ver de forma clara y nítida el resultado final del proyecto, además con multitud de posibilidades: visitas virtuales 360º, recorridos dinámicos de algunas vistas del proyecto, detalles hiperrealistas por ejemplo en temas de interiorismo…
Algunos ejemplos de renders 3D realistas que hemos hecho
Como te decíamos, en Promopublic contamos con un equipo de renderistas especializado y con años de experiencia en este tipo de proyectos. ¡Te enseñamos algunos de los renders 3D que hemos hecho recientemente!
Renders 3D para arquitectura y decoración
Los renders 3D de alta calidad son un servicio que ofrecemos principalmente a profesionales del sector (arquitectos, decoradores e interioristas), pero también a todo tipo de profesionales que quieran dar un paso más allá y sorprender a sus clientes con sus propuestas.
Entonces… ¿Qué podemos hacer por ti desde Promopublic? Pues, en primer lugar, te ofrecemos la posibilidad de proyectar cualquier idea que tengas en tu cabeza. O, si ya tienes un proyecto terminado y quieres darle un toque de realidad para sorprender a tu cliente con una presentación mucho más potente, ¡somos todo oídos! Escríbenos y hablamos.