Expertos en todo tipo de soluciones de impresión digital en gran formato

Publicado el

Si buscas una empresa especializada en impresión digital de gran formato, estamos aquí. Somos Promopublic y nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector de la comunicación y la publicidad, además de tener un súper equipo de profesionales que te acompañará durante todo el proceso (muy importante esto).

Esto parece publicidad pura y dura, pero no lo es. Queremos hablarte un poquito más de los servicios que ofrecemos desde Promopublic porque creemos que te podemos ayudar, y lo vamos a hacer poniéndote además algunos ejemplos de casos reales (¡y alguno posiblemente hasta te suene!). ¿Va mejorando la cosa, verdad? Pues sigue leyendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Promopublic (@promopublic)

Impresión gran formato

Como te comentábamos, en Promopublic ofrecemos servicios de impresión digital de gran formato para todo tipo de clientes. No importa si eres una pequeña empresa o una multinacional, nuestro objetivo va a ser el mismo: que estés satisfecho con el resultado.

Este tipo de publicidad en gran formato suele colocarse en lugares de mucho tránsito y es uno de los formatos publicitarios más demandados, dada su visibilidad y efectividad.

Entre los trabajos de impresión digital de gran formato que realizamos, destacan:

Cartelería en gran formato

La cartelería en gran formato, colocada estratéticamente, suele utilizarse sobre todo para el lanzamiento de productos y servicios, por lo que suele ser muy demandada también para todo tipo de ferias, congresos y exposiciones.

Los materiales sobre los que imprimir son «infinitos» y solo dependerá de tus necesidades: impresión en cartón pluma o foam, impresión en fórex, impresión en polipropileno (muy económico)… ¡Pregúntanos y te asesoraremos!

Vallas publicitarias, monopostes, lonas, mupis…

La impresión digital en gran formato abarca tanto como parece, sí. No solo la cartelería en muuuuy gran formato (también conocida como gigantrografía), si no también las vallas publicitarias, monopostes, mupis, lonas para interior y exterior (sin límite de metros)… ¡Te dejamos algunos ejemplos con el sello Promopublic!

Rótulos corpóreos

Tenemos mucha experiencia en el diseño y producción de todo tipo de rótulos planos y rótulos corpóreos (con especial predilección por estos últimos, sí, porque ofrecen un montón de posibilidades). ¡Dinos qué necesitas y te aconsejaremos sobre materiales y opciones!

Y sí, quizá lo habías adivinado. ¡Tampoco aquí tenemos límites! Te dejamos un pequeño ejemplo de lo que podemos hacer en Promopublic…

Impresión y colocación de vinilos

La rotulación de locales comerciales y oficinas es otra de las áreas en las que tenemos mucha experiencia, a través de nuestros servicios de impresión y colocación de vinilos decorativos. Puedes ver algunos de nuestros trabajos a continuación.

Como habrás visto, existen todo tipo de vinilos de diferentes efectos y colores. Y cada uno cumple con su función: para dar personalidad a tus escaparates, para otorgar más privacidad a un salón o a una sala de reuniones… o simplemente para poner bonito un espacio.

Algunos ejemplos de nuestro trabajo con los vinilos: el cambio en las oficinas de Zschimmer & Schwarz España, la rotulación y personalización de espacios que hicimos para la academia Brickfield Learning Space, o cómo cambiamos en 48 h el estadio del Levante UD.

Soluciones para el sector retail y el canal Contract

En el sector retail y el Canal Contract, la impresión digital de gran formato permite a los fabricantes y minoristas ofrecer una mayor variedad de soluciones personalizadas y dar respuesta a las necesidades específicas de cada cliente.

Como ves, tenemos instalaciones propias para la producción, impresión, distribución y almacenaje y contamos con una amplia gama de servicios para satisfacer todas tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas. ¡Estamos seguros de que podemos ofrecerte la solución perfecta para ti!