Señalética y señalización para hoteles: el caso Core Suites by Intur

Publicado el

Poco se habla de la importancia de la señalética y la señalización para solucionarnos la vida. «Los baños están al fondo a la derecha», «La salida del parking por allí», «Uy, no. Espera allí tu turno, en aquella rayita»…

Porque la realidad es que una buena señalética y señalización en cualquier empresa se traduce en un mejor servicio para sus clientes. ¿Estamos de acuerdo verdad?

Hoteles Intur Core Suites Promopublic 01

Pues en este post os hablaremos de la señalética en hoteles, concretamente del trabajo que hemos hecho recientemente para Hoteles Intur en Valencia.

Señalética para las Core Suites de Hoteles Intur Valencia

El Grupo Intur, con quien ya habíamos trabajado recientemente en Castellón, nos pidió señalética para un Aparta-Hotel recién abierto en Valencia: Core Suites, ubicado cerca del mar, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y los grandes centros comerciales.

Tras estudiar el concepto de este nuevo proyecto, nosotros les propusimos utilizar un material ligero como es el PVC. Además, en negro, para que la señalización destacara con el fondo sobre el que iba a estar colocada.

Así pues, nos pusimos manos a la obra para fabricar placas en PVC negro, de diferentes medidas, que rematamos en tinta blanca con un diseño propuesto por el cliente (que nos parece que queda súper fino).

Para este tipo de rotulaciones, el PVC es una perfecta solución porque la impresión se adhiere muy bien y, como veréis en las fotos, el resultado es impecable.

¡Ya estamos esperando el siguiente reto!