Rótulos potentes y tendencias en decoración para vestir el SUNNA Hotel de Benicàssim

Publicado el

Hemos pasado unos meses complicados en los que el turismo se ha visto resentido, pero las reservas hoteleras empiezan a subir y Benicàssim es uno de los destinos de costa más demandados tanto por turistas nacionales como por extranjeros.

¿Nos permites hacerte una recomendación? SUNNA Benicassim, un hotel nuevo en el que hemos tenido el placer de trabajar siguiendo las últimas tendencias en decoración. Cuando llegues a la ciudad, seguramente lo veas desde bien lejos. ¡Y quizá algo tenga que ver el súper rótulo luminoso que hemos colocado en lo alto del edificio! ????✌️

Además, cuando entras en la recepción te recibe un precioso mural autoadhesivo que se completa con un rótulo corpóreo lacado, un diseño que además se ha utilizado con vinilo translúcido en las puertas de cristal de la entrada. ¡Y más cosas que hemos hecho! Bastidores para las habitaciones, toda la señalética de habitaciones en PVC…

Mención aparte merece la terraza del hotel, decorada también por Promopublic con mobiliario de Motif&Out para crear un ambiente acogedor y relajado con unas vistas geniales de la ciudad. Y sí… adivina quién ha hecho ese espectacular rótulo en neón ????

 

Porque de tendencias en decoración sabemos un rato…

Promopublic trabaja actualmente con 6 de los 7 grandes grupos de azulejeros del sector, pero somos mucho más que eso (que no es poco). Y gran parte de la culpa es de nuestro equipazo de diseño gráfico, que da servicio a todas las empresas del grupo y hace cosas muy locas ????

Una de ellas es MOTIF, la benjamina del grupo, desde donde creamos para todo el mundo y basándonos siempre en las últimas tendencias desde papeles pintados y murales para pared hasta alfombras vinílicas y manteles individuales. Y te avisamos desde ya: si entras en su web no vas a poder salir sin comprar algo ????

Porque si todavía tienes dudas, spoiler: la decoración mejora el estado de ánimo.