Profesionales de la decoración y el interiorismo: MOTIF es lo que estáis buscando

Publicado el

Si te dedicas a la decoración y el interiorismo y buscas un fabricante que haga realidad tus ideas, has llegado al sitio adecuado. ¡Desde MOTIF podemos ayudarte a convertir las casas de tus clientes en tendencia absoluta!

Creemos firmemente que las cosas más memorables nacen de la colaboración entre profesionales top, por eso hemos abierto la puerta a que interioristas y decoradores contacten con nuestro equipazo de diseño para materializar un mural o un papel autoadhesivo exclusivo. Así es que, si llevas meses buscando un proveedor que haga realidad tus sueños, MOTIF es lo que estabas buscando.

¿Quieres vender tu propia colección de papeles pintados pero no encuentras fabricante que lo haga realidad? MOTIF. ¿Tienes un negocio online de decoración pero te piden miles de metros de tirada mínima para sacar un modelo? Error. ¡Tienes que hablar con el equipo de MOTIF!

Escribe un correo a hola@motif.es (también puedes contactar con nosotros online) y nuestro  equipo de atención al cliente resolverá tus dudas sobre qué materiales, productos y servicios ofrecemos, además de ir guiándote en todo el proceso, desde tu idea o boceto hasta que tengas en tus manos el diseño final.

Mural BILL, fabricado en texart © MOTIF

Nueva colección by Mar Vidal

Otras de las formas que tenemos de trabajar con los profesionales de la decoración y el interiorismo es lo que hemos hecho con Mar Vidal, una colección a la que le hemos puesto muuuuuuucho cariño y de la que Motif se enamoró. Una colaboración muy especial en la que la interiorista ha querido transmitir parte de su vida, de sus recuerdos y de su Asturias natal.

En la Colección de MOTIF by Mar Vidal encontrarás un total de 12 papeles autoadhesivos, 3 murales (disponibles tanto en canvas como en texart) y un sticker, todos ellos con motivos campestres delicados a la par que elegantes.

Si hay algo de lo que disfrutamos en MOTIF es de acompañaros en todo el proceso de creación, así es que te estamos esperando con ganas ???? Además, si navegando la web te ha entrado algo por el ojo… recuerda que tenemos ENVÍOS GRATIS en toda la web (excepto Canarias, Ceuta y Melilla ????).