Cerámica Saloni confía en Promopublic para su nueva exposición

Publicado el

Como sabéis, en Promopublic somos especialistas en promoción cerámica y tenemos más de 33 años de experiencia en este sector. Nos atrevemos con todo, pero hoy queremos hablaros de Cerámica Saloni, fabricante de pavimentos y revestimientos que ha cumplido 50 años de dedicación y compromiso por la cerámica y ha confiado en nosotros.

The Gallery es el nombre de la nueva exposición, ubicada en el showroom que la empresa tiene en su sede central de Sant Joan de Moró (Castellón), donde la firma muestra sus diferentes colecciones. ¿Quieres que te contemos un poquito más?

Fabricamos 25 bastidores XXL

En esta ocasión nos hemos encargado de fabricar 25 bastidores XXL de diferentes medidas para la nueva exposición, además de señalética y la impresión y colocación de vinilos en algunas zonas de la expo.

Los bastidores son de madera y se rotulan con una tela tipo lienzo que aplicamos manualmente. Es un elemento decorativo, pero adquiere una calidad de impresión diferente (más artística) y ese efecto, en los efectos que tiene Saloni, se percibe de forma espectacular.

¡Por otros 50 años!