La elegancia hecha catálogo: el caso Tau Cerámica

Publicado el

Nos gusta pensar que los catálogos son la puerta de entrada al universo de tu marca. Un universo que te define como empresa y proyecta tus valores, por lo que el diseño editorial juega un papel fundamental a la hora de diseñar un catálogo que transmita correctamente lo que quieres comunicar.

Esta premisa la teníamos clarísima cuando nos llegó el proyecto para hacer realidad los últimos catálogos de TAU, uno de los fabricantes de cerámica más importantes del mundo, reconocido por su calidad técnica y estética. ¡Sus catálogos tenían que plasmar lo que ellos son!

Aquí un pequeño ejemplo jugando con la luz y las texturas de la portada de su catálogo porcelánico… ????

Catálogos para el sector cerámica

Los catálogos para el sector de la cerámica suelen llevar un montón de trabajo detrás, prestando especial atención a los detalles. ¡Pero es que en Promopublic tenemos un equipazo de diseño gráfico y diseño editorial al que le encantan los retos!

Y por eso hace tan solo unas semanas servimos cerca de 15.000 unidades a Tau Cerámica (de estos dos catálogos que te vamos a enseñar a continuación) y creemos firmemente que conseguimos transmitir lo que el cliente quería. A destacar las portadas con textura textil y acabado vinílico kashmir. Tienen un tacto ESPECTACULAR ☺️