Vuelve el público a los estadios o cómo hacer desaparecer 25.000 avatares en 48 h

Publicado el

Fue bonito mientras duró, pero lo que viene es mucho mejor; porque con la bajada de la incidencia del COVID-19 en la Comunitat Valenciana, el público vuelve a los estadios de fútbol. ¡Y eso significa que tenemos que hacer algo con los 25.000 avatares que colocamos en el estadio del Villarreal CF!

Si no sabes de qué estamos hablando, te refrescamos la memoria: el club groguet lanzó la campaña #UnitsMésQueMai para que sus jugadores sintieran el calor de los aficionados aunque el estadio estuviese vacío. Un tra-ba-ja-zo de edición e impresión en tiempo récord que ha permitido que los jugadores del Villarreal notasen un poco más a los suyos cada vez que jugaban en el nuevo Estadio de la Cerámica, a pesar de las dificultades de los últimos meses.

Pero ah, amigo… todo llega a su fin ????

 

Desmontamos a los socios de cartón para llenar el estadio de vida

Once de la noche del miércoles 13 de mayo. Solo unas horas después de que el Gobierno aprobara la medida, recibimos una llamada. El público volvía a los estadios y teníamos un par de días para vaciar las gradas de avatares (spoiler: estan muuuuuy bien sujetos). ¿La respuesta? ¡Que en Promopublic nos encantan los retos!