Así luce el Estadio de la Cerámica, la nueva casa del Villarreal CF

Publicado el

Domingo. 8 de enero de 2017. Para la familia Promopublic el mundo se paraba y no era para menos: el Villarreal CF daba a conocer el nuevo Estadio de la Cerámica con una súper remodelación en su fachada (vais a ver fotitos en este post) —cambio de nombre incluido— fruto de la unión de las principales empresas azulejeras, que decidieron entrar a formar parte del proyecto del Villareal como partners del mismo.

Desde ese momento, el Estadio de la Cerámica se convirtió en embajador de uno de los mejores productos de la provincia de Castellón y en un gran escaparate para las empresas que apostaron por el proyecto, que pasaban a tener presencia en los distintos soportes del estadio: Pamesa, Porcelanosa, Argenta Cerámica, Torrecid y Ferro (patrocinadores principales); TAU Cerámica, Bestile, Esmalglass-Itaca y Colorobbia (patrocinadores oficiales); Incogas, ICA, Vidres, Gizemfrit, Kerakoll y Azuliber (partners oficiales).

¿Y qué hicimos desde Promopublic?

Como ya sabéis, en Promopublic tenemos con-tro-la-dí-si-mo todo lo que tiene que ver con rótulos. Y en este caso, teníamos delante un estadio para 23.500 espectadores al que meterle mano.  Nos encargamos de los rótulos corpóreos que veis en la fachada del estadio con los patrocinadores. ¡Los hicimos en aluminio natural y estamos orgullosísimos del resultado!

Así quedaron los corpóreos en aluminio natural del Estadio de la Cerámica

 

Aquí os dejamos más información sobre esta fachada preciosísima, directa de la web oficial del Villareal:

El Fondo Sur del ‘Estadio de la Cerámica’ luce una fachada completamente revestida de gres porcelánico de alto brillo amarillo, representativo y corporativo del Villarreal CF. Un material, de gran elegancia estética, para el que se ha utilizado un proceso de pulido de última generación. Una cerámica de máxima calidad con magníficas prestaciones como el aislamiento térmico y una excelente protección solar y acústica. Se colocaron 2.000 metros cuadrados de revestimiento con el sistema de fachada ventilada cerámica. Todo, con un sistema de doble fijación de máxima seguridad.

El frontal está iluminado con un moderno y revolucionario sistema de luces LED. Más de 500 puntos de luz que logran resultados sorprendentes. Un sistema controlado digitalmente que permite realizar cambios de colores y efectos, para poder alternar diseños y estilos diferentes. Una fórmula de iluminación de alto rendimiento y bajo consumo, gracias a la regulación de tiempos e intensidades que repercute en el ahorro energético.