Fotografías de gran formato en galerías de arte

Promopublic on 1 octubre, 2020

Una de las principales preocupaciones de los artistas a la hora de mostrar sus fotografías en galerías de arte es cómo pasar sus creaciones digitales a formatos físicos conservando su esencia, sin que pierdan ninguno de sus detalles y matices. Y os somos sinceros: no es una tarea fácil. ¡Pero en Promopublic somos expertos en conseguirlo!

Un buen ejemplo es el proyecto que llevamos a cabo en la Sala del Espai d’Art Contemporani de Castelló (EACC), donde una vez más conseguimos una impresión digital de gran formato de excelente calidad. ¡La sala se empapeló con fotografías del artista suizo Beat Streuli con el objetivo de que sus retratos envolvieran al espectador y nos hicieran reflexionar sobre nuestra identidad como seres humanos!

¿El resultado? Te dejamos aquí algunas imágenes del montaje para que puedas hacerte una idea.

Un proyecto #aloGRANDE como esta exposición de Beat Streuli necesita provocar el máximo impacto, porque tiene que ser capaz de dejar boquiabiertos a todo aquel que vaya a disfrutarlo. Así es que si necesitas algo como esto, o incluso muy diferente pero relacionado con la impresión en gran formato, cuéntanos tu idea y nosotros la materializaremos tal y como está en tu cabeza. ¡Ya verás que, cuando te entreguemos el proyecto, te vas a enamorar!