Cambia de imagen con nuestros vinilos

Publicado el

Dar un cambio de imagen a tu empresa, dotarla de personalidad y que capte la atención de visitantes y posibles clientes desde tus escaparates o ventanales no necesariamente es cuestión de invertir grandes cantidades de dinero, sino de dar con una idea creativa que se adapte a tus necesidades. ¡Y esto puedes conseguirlo con vinilos personalizados!

Este tipo de vinilos tienen la ventaja de que refuerzan la imagen corporativa de la empresa y además consiguen que un espacio de trabajo, un comercio o una empresa, parezcan totalmente renovadas, con la ventaja de que pueden ser fácilmente reversibles en cualquier momento por su facilidad a la hora de retirarlos.

Los vinilos son temporales, por lo que se adaptan a tus necesidades y pueden ser sustituidos para cambiar según tus campañas, adaptándose a los objetivos del momento y haciendo que una imagen sea dinámica: teléfonos, logos o cualquier otro elemento como ofertas, promociones o sencillamente elementos decorativos, pensados y diseñados para que impacten, encajen y conformen un espacio único en una empresa, pueden incluirse con estilo en vinilos.

Te lo contamos en palabras y te lo mostramos en imágenes, porque en Promopublic conseguimos dar esa vuelta a la imagen de tu negocio que necesitas en cada momento. ¡Cuéntanos tu idea, nosotros nos encargamos de desarrollarla y llevarla más allá!