Rotulación de coches con mucho estilo

Publicado el

¿Estás buscando fórmulas para poder llegar a más clientes potenciales? El marketing y la publicidad son sin duda las herramientas que te van a ayudar a conseguirlo y una de las alternativas que no deberías perder de vista es la rotulación de vehículos, una estrategia con la que podrás optimizar mejor la flota de tu empresa.

Desde Promopublic hemos hecho auténticas maravillas como las que verás en este post y muchas otras que te iremos enseñando poquito a poco, pero te aseguramos que la rotulación de vehículos tiene muchas ventajas. ¡Hoy repasamos contigo tres de las más importantes!

  • Mayor impacto. Mientras vamos conduciendo ya sea por ciudades como por cualquier otra carretera, nos cruzaremos con muchos coches a los que no prestamos atención a no ser que se diferencien del resto, y eso es lo que pasa con los coches de empresa con buenas rotulaciones, captan la atención, la mirada se dirige a ellos.
  • Amplio alcance. Siempre queremos llegar a la máxima gente posible con las estrategias de marketing o publicidad. ¿Por qué no hacerlas rodar por donde se mueva tu coche de empresa? Detente a pensar en todas las personas que lo verán aparcado, mientras circula o simplemente cuando pasean, y se les presentará de manera natural, sin intrusismo, y muchas de ellas lo recordarán.
  • Potenciará la imagen de marca.

 

 

Ahora bien, no todo es rotular el vehículo. La clave está en hacerlo de manera creativa, original y que transmita a la perfección la autenticidad de la marca, que la dote de personalidad, jugando con múltiples posibilidades como textos, logotipos, sólo imagen, mate o brillo y mucho más, siendo capaz de hacer llegar el mensaje, que sea recordado y para ello hay que trabajarlo desde el diseño. Y en este sentido en Promopublic somos expertos. Sabemos cómo ayudarte. Ya lo hemos hecho antes en muchas ocasiones ????