¿Qué puede hacer Promopublic por tu empresa?

Publicado el

¡Bienvenidos a nuestra nueva y preciosa web! Nos presentamos en cinco palabras: hacemos—cosas—A—LO—GRANDE (disculpad las mayúsculas, pero es así ????✌️). Es muy probable que muchos ya conozcáis a Promopublic Grup o que, al menos, hayáis oído hablar de nosotros. Pero para aquellos que os estéis preguntando qué es lo que podemos hacer desde Promopublic por vuestra empresa… la realidad es que somos capaces de hacer «casi cualquier cosa», pero siempre enfocándonos al crecimiento de tu empresa.

Aunque nuestros inicios fueron como agencia de publicidad al uso o empresa de servicios de comunicación, con el tiempo —poca broma, que ya son más de 30 años los que estamos dando guerra— supimos adaptarnos a todo lo que venía, evolucionar y crecer hasta llegar a ser lo que hoy en día somos, un grupo empresarial capaz de ofrecer múltiples soluciones. ¡Te vamos a contar con más detalle qué hacemos!

 

Impresión digital gran formato

Para aquellos proyectos que son muuuuuuy a lo grande, nos encargamos de la impresión (y el diseño, si lo necesitas) de vallas publicitarias, lonas o cualquier otro elemento. Si necesitas impactar a muchas personas y dejarles con la boca abierta. Sea cual sea tu necesidad, la solucionaremos a gran tamaño.

Rótulos

Las posibilidades son infinitas: desde rótulos planos a rótulos que sobresalen en forma de corpóreos, hasta más sencillos o rótulos que jueguen con efectos como el metalizado e incluso que brillen con luz propia, gracias a la retroiluminación en corpóreos.

Rotulación de vehículos

Rotulamos todo tipo de vehículos con excelentes diseños que los dotarán de personalidad. ¿Un logotipo? ¿Un texto? ¿Sólo imagen? ¿Mate o brillo? Tantas posibilidades como oportunidades para tu marca.

Impresión y colocación de vinilos

Aquí trabajamos vinilos de todo tipo, colores, efectos y utilidades: transparente polimérico, monomérico, vinilos especiales como high tack, glass, easy dots, arenado, fundido, electroestático y muchos otros. ¡Además, si su colocación te parece complicada también nos encargamos de ella!

Packaging

Diseñamos y materializamos packagings a medida con los que conseguirás transmitir la identidad corporativa visual y los valores de tu empresa.

Muestrarios o folders

No hay mejor manera de mostrar  tu producto que en un espacio diseñado a su medida, que además de ayudarte a mostrarlo en sintonía con sus características facilite su transporte gracias a sus ligeros materiales.

Displays

La publicidad display podrá ayudarte a cumplir tu objetivo donde desees, con una gran calidad de impresión, materiales ajustados a tus necesidades e incluso portabilidad (por ejemplo, en el caso de los rollups).

Paneles expositores

Exhibe, demuestra y maravilla a tus espectadores a través de diferentes tipos de paneles y soportes con distintas funcionalidades. ¡A nadie se le va a olvidar lo que tienes que contarle al mundo!

Desarrollo de prototipos

Contamos con un Departamento I+D+i con el que adaptamos prototipos ya existentes o los creamos de cero para cumplir con tus expectativas… y la de tus clientes. Te ayudaremos a diferenciarte del resto, a impactar y a estar a la vanguardia.

Proyecto llave en mano

Lo llamamos Proyecto llave en mano por no llamarlo No te compliques la vida. Nos encargamos de todo, desde la creación hasta el montaje final, para que ahorres tiempo y dinero. Un ejemplo: imagina un panel técnico a medida para tus piezas, desde el prototipado hasta la entrega final, con la fotografía de despiece, ambientes en 3D, diseño y maquetación, impresión, chapado y logística. ¡O un evento en el que puedas despreocuparte de absolutamente todas sus preparaciones! Suena bien, ¿verdad?

Ferias y eventos

Desde eventos corporativos hasta presentación de productos, tanto nacionales como internacionales. ¡Nos atrevemos con todo! Montamos el evento, organizamos timings y, en definitiva, creamos la puesta en escena ideal para que tus invitados o clientes vivan una experiencia única.

Stands y showrooms

Sabemos lo importante que es causar una buena impresión entre clientes potenciales, por eso también estamos especializados en vestir espacios y dotarlos de tu identidad visual.

Diseño gráfico

Desde un restyling a la creación desde cero de una nueva Identidad Visual Corporativa, una gráfica publicitaria un diseño web o app entre muchos otros formatos. Nuestro departamento de Diseño se encargará de que tu marca no deje indiferente a nadie.

Diseño editorial

Los catálogos son como una ventana al universo de tu marca. Por eso, nos encanta mostrar todo tu potencial y clasificar la información de la manera más estratégica posible, con una personalidad propia que haga las delicias de todos.

Diseño 3D

¿Cómo mostrar aquello que aún no existe? El diseño de ambientes en tres dimensiones es la respuesta. Los planos CAD solo son el principio: a partir de ahí, nos encargamos de construir todos los espacios y geometrías que construirán el sueño más fotorrealista de tu vida.

Fotografía

Dicen que la fotografía es el arte de pintar con luz, y justamente eso es lo que hacemos, otorgar una luz y unas sensaciones únicas a aquello que debemos fotografiar: aérea, de detalle, despiece, ambientes… Todo para construir una imagen cuidada en detalle que consiga expresar lo que desees, captando las máximas emociones posibles. Y desde luego, de manera única.

Vídeos corporativos

Si no comunicas, no existes. Por ello, te ofrecemos el desarrollo al completo de vídeos corporativos en los que se condense tu misión, visión y valores de manera que consigas cautivar a los consumidores a la par que desmarcarte de la competencia.

Vídeos de producto

A veces, la fotografía no llega a comunicar todo lo que queremos. Con nuestros vídeos de producto aumentarás la credibilidad de tu marca y ensalzarás todas las cualidades de tu producto, posicionándote como una gran opción en la mente del consumidor.


 

En definitiva, como habrás visto, somos capaces de dar a tu empresa todo tipo de servicios de comunicación, marketing, publicidad, diseño, fotografía, impresión, rotulación, producción de todo tipo de elementos para la promoción, eventos, ferias, stands, showrooms…. y todo lo que puedas imaginar. Y, como era de esperar, lo hacemos siempre #aloGRANDE ¿Hablamos?