ZS renueva sus oficinas: rotulación, corpóreos y mucho más

Publicado el

A finales del año pasado, Zschimmer & Schwarz España —una de las empresas de química industrial más reconocidas del panorama nacional— renovó parte de sus instalaciones y contó con Promopublic para la rotulación de sus oficinas.

Rotulacion oficinas ZS Blog Promopublic 01 Impresion digital
Rotulación oficinas Zschimmer & Schwarz © Promopublic

Rotulación de oficinas: cambio radical

El cambio que Zschimmer & Schwarz planteaba en sus oficinas era radical. ¡Y a nosotros nos van los retos! Así es que enseguida nos pusimos manos a la obra con su equipo para entender todas las necesidades del proyecto y aconsejarles en lo que fuese necesario.

Rotulacion oficinas ZS Blog Promopublic 02 Impresion digital
Nuestra Cris a tope en el proyecto – Rotulación oficinas Zschimmer & Schwarz

¡Incluso en temas tan concretos como estos tubos de metacrilato que veis en la imagen! El cliente no sabía cómo dar con la solución para integrarlos en las renovadas oficinas y nosotros le propusimos varias alternativas. Y así de chulo quedó… ?

Rotulacion oficinas ZS Blog Promopublic 03 Impresion digital
Zschimmer & Schwarz renueva sus oficinas © Promopublic

Rótulos corpóreos y rotulación con vinilos

En Promopublic tenemos años de experiencia en el diseño y producción de rótulos corpóreos y en todo tipo de rotulación y señalética para oficinas, comercios y locales varios. Os dejamos algunas fotos más del resultado. ¡Podéis haceros una idea de cómo disfrutamos el proyecto!

Rótulos corpóreos lacados, cajas de luz, rotulación de cristales con vinilos especiales… y esa pared donde la compañía exhibe los premios que ha recibido, que nos llevó muchas horas de trabajo. ¡Pero no podemos estar más contentos con el resultado! ?

Así hicimos la «vitrina de premios» de Zschimmer & Schwarz

Para nosotros, el gran reto de esta súper renovación de oficinas fue la maquetación de la pared en la que la compañía exhibe sus premios, donde finalmente aplicamos una combinación de vinilos de corte y rótulos corpóreos.

Además, originalmente, los premios estaban enmarcados en la pared y esto no encajaba para nada con el estilo actual de las oficinas. Finalmente, dimos con la solución: fabricamos una trasera a medida y una tapa en metacrilato para cada uno. ¡Ahora sí! ?? (Sí, muuuuuuuuchas horas de curro aquí ?)

Rotulacion oficinas ZS Blog Promopublic 06 Impresion digital

Un trabajo, del que estamos súper orgullosos, que no habría sido posible sin la colaboración (y creatividad) de los amigos de Loopers.