Letras corpóreas para decorar tu casa, lo nuevo de MOTIF

Publicado el

Agárrate que vienen curvas ? MOTIF, una de las empresas de Promopublic Grup, ha lanzado un nuevo producto para que dejes tu casa bonita bonita: letras corpóreas de diferentes tipos y materiales para convertir tu hogar en un lugar (aún más) especial.

LUCAS Letra infantil nombre madera

Las letras corpóreas son un recurso decorativo muy utilizado, gracias a su versatilidad, y le darán un toque especial a cualquier estancia de tu casa.

¿Y cómo son las letras corpóreas que puedes comprar en MOTIF? Sigue leyendo…

Letras corpóreas clásicas

CLASSIC · Letras corpóreas by MOTIF

Las letras corpóreas classic de MOTIF están hechas para los amantes de las letras con serifa. Tipografías más tradicionales, pero con mucho estilo propio. ¡Seguro que quedan genial en ese rinconcito que tienes en la cabeza!

Letras corpóreas infantiles

INFANTIL · Letras corpóreas by MOTIF

Las letras corpóreas infantiles de MOTIF han llegado para quedarse. Las hemos llamado infantil, pero realmente se trata de una tipografía script o handwriting que emula la escritura a mano.

Un recurso que vemos cada vez más en todo tipo de sitios; así es que, si no tienes niñ@s, no hay excusa: ¡estas letras encajan en cualquier habitación!

Letras corpóreas minimal

MINIMAL · Letras corpóreas by MOTIF

Las letras corpóreas minimal de MOTIF se basan en una tipografía recta, con trazos uniformes y limpios, sin terminaciones ni remates.

¡Una combinación sencilla y elegante para ir directos al grano y que se integra a la perfección en cualquier estilo decorativo!


Además, las letras corpóreas de MOTIF puedes pedirlas en diferentes materiales y siempre en tres tamaños (7’5cm, 13 cm o 21 cm):

Letras corpóreas en foam blanco

Letras corpóreas en foam negro

Letras corpóreas en madera natural

Nuestras letras de madera son 100 % de abedul y cuentan con certificaciones CE2 y sello FSC, además de ser completamente naturales, sin ningún tipo de barniz o tratamiento de conservación.