El caso Levante UD o cómo cambiar un estadio de futbol en 48 h

Publicado el

En Promopublic nos gustan los retos. Nos atrevemos con cualquier proyecto sin temerle a nada. Quizás por eso, hace poco se nos presentó uno de estos grandes, por su complejidad pero, sobre todo, porque teníamos que conseguirlo en un tiempo récord.

El Levante U.D., equipo de la Primera División de La Liga de fútbol profesional, tenía su campo, el Ciutat de València, en obras; por lo que no podía disputar en casa sus partidos como local. Finalmente, el Villarreal C.F. decidió cederle sus instalaciones al equipo granota temporalmente.

 

El reto: vestir las instalaciones para que el Levante estuviese como en casa

El reto consistía, básicamente, en “transformar” el Estadio de la Cerámica en la nueva casa del Levante UD para sus partidos… en tiempo récord.

¡Y por supuesto que lo conseguimos! En apenas 48 horas cambiamos todas las lonas de los patrocinadores, remodelamos banquillos y vestuarios, colocamos nuevas traseras, photocalls y todo tipo de soportes para que los jugadores del Levante se sintieran como en su propia casa.

Gracias a nuestra experiencia en impresión digital de gran formato pudimos imprimir todo lo que necesitábamos y con el tamaño exacto para que todo quedase como un guante. Pero todo esto solo fue posible gracias al increíble equipo humano que forma Promopblic ????

Como ves, nos atrevemos con todo. Sea cual sea tu idea, no dudes en contactarnos para que le demos forma y podamos hacerla realidad juntos. ¿Qué dices? ¿Hablamos?