Rotulación y personalización de espacios: así lo hicimos para Brickfield Learning Space

Publicado el

Aquí en Promopublic somos mucho de poner el corazón en todo lo que hacemos… y los amigos de Brickfield también lo son, por eso hoy nos hace especial ilusión enseñaros un poco más de la rotulación de instalaciones (entre otras cosas) que hemos hecho recientemente para la nueva sede que han abierto en pleno centro de Burriana.

Brickfield Learning Space contactó hace unos meses con nosotros para plantearnos su situación: tras diez años ofreciendo formación de calidad en Vila-real, iban a abrir nuevas instalaciones en Burriana, acompañados de un cambio de imagen, y querían plasmarlo todo tan y como lo tenían en su mente. Y por supuesto, allí iba a estar Promopublic para ayudarlos ????

Personalización de espacios, vinilos y rótulos

Ahora entramos en detalle, pero básicamente lo que hicimos fue encargarnos de personalizar las nuevas instalaciones con los colores corporativos, la señalética del centro y la impresión y colocación de vinilos en sus cristaleras.

¡Ah! Y mención aparte merece la combinación del mural LATORRE de MOTIF con un rótulo corpóreo en PVC con impresión directa que preside la recepción. ¡Nos encanta! ????

Pero vayamos al detalle:

  • Personalizamos el espacio con los colores corporativos.
  • Damos color al pasillo con señalética, vinilos para las cristaleras de las aulas y un precioso mural autoadhesivo Little World de casi 5 metros.
  • Para cada aula se han fabricado e instalado pizarras con medidas y diseño personalizado con la aplicación de vinilo laminado Velleda.

¿Qué os parece el resultado? Si tú también estás buscando cambiar la imagen de tu empresa, solo tienes que escribirnos o llamarnos y nos ponemos manos a la obra.