Impresión de todo tipo de lonas publicitarias sin límite de metros cuadrados

Publicado el

La pandemia nos ha traído lo que en el sector se conoce como la fiebre de las lonas, pero en Promopublic llevamos más de 30 años peleando con ellas. Tenemos una gran capacidad de producción en impresión digital en gran formato e imprimimos tanto en material rígido como flexible, como es el caso de las lonas publicitarias.

Las lonas publicitarias siguen siendo una pieza fundamental en la estrategia de comunicación de muchas empresas, pero dependiendo del proyecto, el evento o las condiciones de aplicación necesitarás un material u otros (y hay muchos y muy variados). Pero no te preocupes, porque tenemos un equipazo comercial que estará a tu lado para entender tus necesidades y proponerte la solución más adecuada. [Aprovechamos para recordarte que nos sigas en redes si quieres conocerlos más ????] ¡Además, nos encargamos de todo el proceso siempre con diseño y producción propia!

Vallas publicitarias, lonas… ¿Qué necesitas?

Si necesitas llegar a cuantas más personas mejor, no hay duda: con las vallas publicitarias lo conseguirás lo conseguirás. O quizás solo necesites una lona eficaz (que también puede ser enorme para tener más visibilidad), en línea con tu identidad visual corporativa, que aporte valor a tu marca más allá de su funcionalidad. Sea lo que sea, si necesitas impactar a tu público, Promopublic es lo que estabas buscando. ¡Tenemos todo un conjunto de productos que te permitirán exponer tus ideas #aloGRANDE, de manera original y con multitud de soportes y materiales!

Así es que, si estás interesado/a, puedes echarle un vistazo a algunos de nuestros trabajos de impresión digital gran formato (aquí o aquí) y contactar con nosotros para ponernos manos a la obra.