Calendario de Adviento para amantes del queso

Publicado el

Cheese Lovers del mundo, tenéis que ver esto 😏 Hace unas semanas, Alberto, de Quesomentero Cheesebar, tuvo una idea loca y nosotros nos lanzamos de cabeza: ¡os presentamos el calendario de Adviento para amantes del queso!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Promopublic (@promopublic)

El calendario de los Cheese Lovers

Tras hacer con nosotros su caja VIQ mensual, Quesomentero nos contactó de nuevo para ver si cómo podríamos hacer un calendario de Adviento que fuera resistente a la nevera (y a poder ser duradero, para que el cliente le pudiera dar más uso).

Et voilà! En pocos días le presentamos la cajita que veis en el vídeo, con los separadores, en los que cada día podrás coger un nuevo queso. Además, en la base de la caja, por la parte interior, añadimos un papel con las frases correspondientes a cada día, para que el cliente las descubra cuando coja el queso. ¡Un calendario de Adviento solo apto para Cheese Lovers!

Calendario de Adviento Quesomentero Cheesebar Packaging

Los amantes del queso tienen en este calendario diferentes tipos para elegir, desde quesos fuertes y picantes hasta otros más suaves y cremosos. ¡Cada uno tiene su propio sabor y textura!

¿Te gustaría hacer algo así para tus clientes? Escríbenos, a ver qué podemos hacer 😉✌️