Muchas veces no nos damos cuenta, pero estamos rodeados de señaléticas comerciales por prácticamente todas partes; tanto que (algunos) hemos llegado a normalizarlas y verlas como algo «natural». ¡Pero esa no es su función! La señalética publicitaria tiene que impactar y para ello es imprescindible un excelente diseño, un buen lenguaje visual y mucha creatividad. Y nosotros eso, sabemos hacerlo ????
Podríamos enseñarte muchos ejemplos, pero hoy queremos hablarte de uno en concreto que además es uno de nuestros trabajos más reciente en este campo. Se trata de parte de la señalética que realizamos para la exposición de Vidres, compañía fundada en 1975 que se dedica a la fabricación de fritas, esmaltes y colores cerámicos. El equipo Promopublic consiguió sorprender a los amigos de Vidres con este llamativo diseño que, siguiendo la línea de comunicación marcada, destaca por su forma y sus colores (y, aunque no se aprecie mucho en las imágenes, tienen un brillo súper chulo que las resalta).
Cada proyecto es un reto y una ilusión, por ello en cada uno ponemos lo mejor de nosotros para lograr un resultado #aloGRANDE. ¡Si necesitas una señalética de cualquier tipo y para cualquier cosa, puedes escribirnos y lo arreglamos en un momentito!