¿Qué puede hacer el DISPLAY por tu empresa?

Teo on 12 noviembre, 2020

Aunque display es un término que se puede confundir con acciones publicitarias englobadas dentro del marketing online, un display publicitario también hace referencia a un expositor u objeto exhibidor, que generalmente contiene un producto o una publicidad impresa, y cuyo objetivo es promocionar un producto, servicio o marca.

¡Y la verdad es que tipos de displays publicitarios hay muchos! Por ejemplo:

  • Pósters publicitarios
  • Mostradores o estanterías
  • Dispensadores
  • Góndolas
  • Tótems

Pero esto no es todo. Hay más ejemplos de displays publicitarios y todos ellos ayudan a reforzar campañas puntuales, determinados productos o tu marca global en localizaciones físicas como tiendas retail, grandes almacenes… ¡o incluso dentro de tu propia empresa!

Las ventajas son muchas y especialmente cuando son displays de buena calidad, porque en definitiva te ayudarán a cumplir tu objetivo, pero podríamos decir que las más reseñables son estas:

  • Pueden ser creados con cualquier forma o tamaño. Es decir, son muy versátiles en cuanto a su diseño.
  • Puedes moverlos con mucha facilidad.
  • Ayudan a mantener el orden de tus productos.
  • Dan visibilidad física a tu marca.

Son muchas las empresas que usan esta técnica y acuden a nosotros en busca de una gran calidad de impresión, porque además trabajamos con todo tipo de materiales para ajustarnos a las necesidades de cada cliente.

¿Tienes algo que enseñarle al mundo? Nosotros te ayudamos para que lo hagas #aloGRANDE.