Proyectos «llave en mano» de Promopublic, ¿los conoces?

Publicado el

En PROMOPUBLIC somos un grupo empresarial que da todo tipo de servicios de comunicación, marketing, publicidad, diseño, fotografía, impresión, rotulación, producción de todo tipo de elementos para la promoción, eventos, ferias, stands, showrooms y todo lo que puedas imaginar… incluido lo que llamamos proyectos llave en mano.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de este tipo de proyectos? La síntesis es que nosotros nos encargamos de todo el proceso que tu proyecto necesita, desde la creación hasta el montaje final, siempre con el acompañamiento de nuestros profesionales.

¡Podemos hacer que tu evento brille sin que te preocupes! Pero no sólo eventos, también paneles técnicos con sus prototipos o catálogos, entre muchas otras cosas como esta que hemos hecho para Leroy Merlin en Dos Hermanas en la que nos encargamos de sus secciones de cerámica y laminado.

Todos los proyectos nos ilusionan y enorgullecen por igual; pero especialmente aquellos que, además de lograr la plena satisfacción del cliente, son capaces de generar empleo como en esta ocasión (¡se crearon alrededor de 190 puestos de trabajo!).

¿Quieres que tu proyecto sea un éxito? Podemos ayudarte.