Así nos colamos en el 100 aniversario de Marzá

Publicado el

En 2018, Marzá cumplía 100 años y sin duda era la ocasión especial para celebrarlo #aloGRANDE. ¡Y en Promopublic de eso sabemos mucho!

El evento tenía que ser inolvidable, así es que desde las firmas del grupo no tardaron en levantar el teléfono para que desde la familia Promopublic les ayudásemos no solo en cuanto a coordinación, catering y otros temas, sino también para que fuésemos los encargados de llevar a cabo toda la rotulación asociada al evento. Como siempre, con la mejor calidad y en tiempo récord ????

Durante la celebración por su 100 aniversario, se inauguraron las nuevas instalaciones de Marzá —11.000 metros cuadrados de extensión, con zonas amplias y de fácil acceso— y la firma abrió las puertas con un showroom en el que recibieron a más de 1.500 personas entre amigos, clientes, colaboradores, profesionales del sector y autoridades. El evento contó además con photocall, catering de bienvenida, un súper conciertazo en directo a cargo del grupo Music Has No Limits y un cóctel-cena para los invitados.

¿Qué os parece cómo nos curramos la bebida del evento?

Nosotros tuvimos la suerte de participar de principio a fin en la toma de decisiones, gracias a la confianza que a lo largo de los años se ha afianzado entre Promopublic y Marzá debido a nuestra estrecha colaboración de trabajo. Porque en Promopublic, las necesidades de nuestros clientes son lo primero. ¿Hablamos? Aquí te dejamos más fotitos del eventazo…