El arte de rotular un vehículo para un eventazo

Publicado el

Cuando piensas en la rotulación de vehículos es muy probable que en tu cabeza aparezca la imagen de una furgo con el logo de la empresa y su teléfono o correo bien grande, o quizá cualquier otro vehículo comercial rotulado con su imagen de marca o con una campaña concreta. Pues bien; en Promopublic, además de saber hacer esto muy bien, también somos capaces de ir más allá y convertir la rotulación de un vehículo en puro arte.

Un buen ejemplo de ello es el proyecto para Peronda Art&Fashion, en el que colaboramos con el diseñador José Peris Adsuara. Ya sabes que desde Promopublic nos adaptamos a las peticiones de nuestros clientes y buscamos la manera de conseguir que sus ideas se conviertan en realidad… ¡sean cuales sean! Y en este proyecto en concreto íbamos a convertir en realidad este precioso boceto:

Boceto de José Peris Adsuara para el proyecto con Peronda Art&Fashion

Así que nos presentaron a nuestra modelo: una vieja furgoneta Volkswagen de los 70 a la que debíamos cambiar su look de manera radical. ¡Y enseguida le probamos su primer pedacito de vestido!

¡A esta Volkswagen la vamos a poner muy guapa!

Promopublic, Peris Adsuara y Peronda: rotulación especial para un eventazo

Este es el boceto con el que partimos para este proyectazo

Promopublic tiene años de relación con el diseñador José Peris Adsuara, así es que —pese a la distancia en la que nos encontrábamos en ese momento— con una simple foto de su móvil supimos entender el proyecto a la perfección. Los siguientes pasos los dimos con cariño pero con firmeza… y así fue como convertimos la rotulación del vehículo en la obra de arte que nos habían encargado. Y como siempre, ¡lo conseguimos!

Juzga tú mismo. Te dejamos más fotos al final del post ????


¡En Promopublic somos capaces de hacer realidad lo que necesites… #aloGRANDE!