Aunque display es un término que se puede confundir con acciones publicitarias englobadas dentro del marketing online, un display publicitario también hace referencia a un expositor u objeto exhibidor, que generalmente contiene un producto o una publicidad impresa, y cuyo objetivo es promocionar un producto, servicio o marca.
¡Y la verdad es que tipos de displays publicitarios hay muchos! Por ejemplo:
- Pósters publicitarios
- Mostradores o estanterías
- Dispensadores
- Góndolas
- Tótems
Pero esto no es todo. Hay más ejemplos de displays publicitarios y todos ellos ayudan a reforzar campañas puntuales, determinados productos o tu marca global en localizaciones físicas como tiendas retail, grandes almacenes… ¡o incluso dentro de tu propia empresa!
Las ventajas son muchas y especialmente cuando son displays de buena calidad, porque en definitiva te ayudarán a cumplir tu objetivo, pero podríamos decir que las más reseñables son estas:
- Pueden ser creados con cualquier forma o tamaño. Es decir, son muy versátiles en cuanto a su diseño.
- Puedes moverlos con mucha facilidad.
- Ayudan a mantener el orden de tus productos.
- Dan visibilidad física a tu marca.
Son muchas las empresas que usan esta técnica y acuden a nosotros en busca de una gran calidad de impresión, porque además trabajamos con todo tipo de materiales para ajustarnos a las necesidades de cada cliente.
¿Tienes algo que enseñarle al mundo? Nosotros te ayudamos para que lo hagas #aloGRANDE.