Gran formato para grandes sensaciones

Publicado el

Si lo que necesitas es un gran impacto visual, la impresión en gran formato proporciona diferentes opciones para grandes dimensiones y es lo que estás buscando si quieres tu marca luzca como ninguna. ¡Demos las gracias a la impresión digital! Porque en Promopublic imprimimos directamente a través de procesos de inyección de tinta con nuestros grandes plotters de impresión y corte.

Hay muchas opciones para imprimir en gran formato. Por poner algunos ejemplos:

  • Vinilos
  • Vallas publicitarias
  • Carteles
  • Lonas
  • Photocalls
  • Roll Ups
  • Expositores
  • Lienzos
Impresión en gran formato para valla publicitaria (Cliente: Concesionarios Marzá)

 

Como ves, si quieres que tu publicidad se vea desde cualquier punto, la impresión de gran formato es una magnífica opción. Además, en Promopublic no solo tenemos experiencia como impresores, sino que también tenemos un equipazo que se puede encargar del diseño de tu publicidad y también aconsejarte sobre materiales y otros puntos que deberías tener en cuenta paraa hacer algo #aloGRANDE.

Ventajas de la impresión en gran formato

La impresión de gran formato tiene sin duda algunas ventajas frente a otros formatos publicitarios. Por ejemplo, la posibilidad de llegar masivamente a tu público en zonas concurridas o la visibilidad desde largas distancias, además de ser un símbolo de status que tiene mayor poder de convicción frente a otras formas de publicidad.

Además, en Promopublic, gracias a la impresión directa con tintas UV podemos realizar la impresión sobre multitud de soportes (tanto rígidos como blandos).  Y esto no es todo, porque estudiaremos qué formato de impresión, qué tamaño y qué gramaje son los ideales para el reto que nos planteas y, además, te acompañaremos a lo largo de todo el proceso de producción para asesorarte en todos los puntos del proceso (diseño, impresión, envío, montaje…). Desde que vienes a contarnos la idea hasta que tu publicidad está colocada donde tú habías imaginado.

Si nos conoces un poquito, sabrás que tenemos una amplia experiencia en la impresión de gran formato y nuestros clientes nos avalan. Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas. ¡Nosotros le damos forma y color! ????

Impresión de gran formato para ‘photocall’ de la Selección Española de Fútbol (© Promopublic)
Impresión de gran formato para valla publicitaria (Cliente: Gres Aragón)