Las visitas virtuales ya están aquí y vienen para quedarse

Publicado el

Las visitas virtuales son una herramienta digital que nos permite reproducir un espacio real mediante el uso de imágenes y vídeos unidos mediante un software especial que permite su visualización completa en 360 grados. Está considerada una de las mejores formas de publicidad del mercado, porque es una solución muy atractiva y además muy efectiva.

Con las visitas virtuales podemos  hacer accesible un espacio desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y además podemos enriquecer la experiencia con todo tipo de elementos insertados —más allá de fotos, vídeos y audios—, como por ejemplo documentos PDF con más información o hipervínculos.

¿Quién necesita aprovechar todo el poder de las visitas virtuales?

Aunque podemos darles mil y una utilidades, las visitas virtuales son útiles principalmente para todas aquellas empresas u organismos que deseen mostrar un espacio real de forma interactiva. Y esto tiene muchas y muy interesantes aplicaciones, como por ejemplo:

  • Entornos museísticos o monumentales
  • Difusión del patrimonio cultural
  • Promoción de inmuebles
  • Promoción de hoteles
  • Mercado de seguros
  • Docencia

De hecho, el mundo inmobiliario es uno de los principales sectores en beneficiarse de las visitas virtuales, sobre todo en el mercado inmobiliario de lujo donde es un reclamo para potenciales compradores.

Crea tu tour virtual personalizado

En Promopublic contamos con un montón de experiencia a la hora de planificar y realizar visitas virtuales (solo tienes que echar un vistazo a la sección de nuestra web ????), por lo que podemos crear un tour virtual personalizado de cada uno de los espacios que precises. Súper útil por ejemplo para exposiciones y showrooms, sin límite de visión y con máxima calidad, creando experiencias únicas para aumentar la visibilidad online de tu negocio y dar a conocer tus instalaciones al público sin importar dónde se encuentren.

VER VISITA VIRTUAL EN VENTANA NUEVA
 

Y ojito a esto: incluso si no dispones de un espacio que mostrar, pero sí tienes productos que evendeere, nuestro equipo de diseño en 3D se encargará de crear un ambiente renderizado acorde a tus necesidades. ¡Tú pones el producto y nosotros el espacio!