Maletines para promocionar cerámica: así lo hicimos para Newker

Publicado el

Ya sabéis que nos van los retos, por eso cuando Newker contactó con nosotros para promocionar cuatro colecciones de cerámica un tanto especiales nos pusimos a pensar cuál sería la mejor opción para que esta empresa de la industria cerámica pudiese vender sus productos.

Et voilà! Después de muchas pruebas, dimos con la solución perfecta: les propusimos utilizar como sistemas y soporte de promoción cerámica unos maletines fabricados en polipropileno, cada uno de ellos con una pieza física y las muestras en forma de taquitos pequeños para ver todos los colores que componen la serie.

Durante el proceso de fabricación de los maletines nos propusieron que también nos encargásemos del pegado de las piezas y —por supuesto– allá que fuimos. ¡Ya sabes que nos encanta acompañar a nuestros clientes en todo el proceso! Además, les propusimos que cada uno de los cuatro maletines fueran dentro de una caja, personalizada con los logos y los nombres de las series, y también incluimos unos soportes para que el maletín se pueda mantener de pie.

En total hemos hecho 400 unidades (4 modelos x 100 unidades), 100 cajas (4 carpetas por caja) y 400 soportes. ¡Un gustazo que el cliente confíe en nuestro know-how para exponer de la mejor forma sus productos!