El Estadio de la Cerámica tiene un restaurante muy chulo y otras cosas que no sabías

El Estadio de la Cerámica tiene un restaurante muy chulo y otras cosas que no sabías

Promopublic on 17 junio, 2021

Correcto, esto es una excusa para presumir de trabajitos 🙃 Pero lo creemos de verdad: El Ceramista, el espacio gastronómico que se encuentra dentro del Estadio de la Cerámica, es una chulada y vas a agradecer que te hablemos de él.

El Estadio de la Cerámica tiene un restaurante muy chulo y otras cosas que no sabías 0
El Ceramista – Espacio gastronómico en el Estadio de la Cerámica

El templo del Villarreal CF tiene un restaurante en los bajos del fondo sur, cuya apertura está prevista para la próxima temporada, que no va a dejar indiferente a nadie, con una propuesta gastronómica top abanderada por el chef valenciano Miguel Martí y su equipo. Pero además, uno de sus grandes reclamos será su puesta en escena, con piezas cerámicas de gran formato y una espectacular barra central. Lo hemos visto y os lo podemos confirmar: ¡es maravilloso!

¿Qué te parece? No hace falta que nos lo agradezcas, porque nosotros veníamos a hablar de nuestro libro: el corpóreo de EL CERAMISTA que has visto al principio del post es una pieza de cerámica troquelada por nosotros ✌️

Además, esto te lo contamos porque hace poquito estuvimos en la presentación de resultados (2020) del Grupo Pamesa, que se celebraba allí mismo y donde también nos encargamos de varias cosas a nivel logístico para que todos los asistentes se sintieran como en casa. ¡Te dejamos aquí algunas fotos del evento!

Rótulos para empresas, una de nuestras especialidades

El Estadio de la Cerámica tiene un restaurante muy chulo y otras cosas que no sabías 19En Promopublic somos especialistas en el diseño y montaje de rótulos para empresas (o para lo que tú quieras, contáctanos si necesitas nuestra ayuda).

Y para muestra, un botón: este rótulo corpóreo del grupo empresarial PAMESA que inmortalizamos el otro día durante el evento.