Nos encargamos del branding y el montaje de La Liga Promises, el torneo de fútbol del que salen las estrellas del futuro

Publicado el

La XXIX Edición de LaLiga Promises se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica y mira-tú-por-dónde en Promopublic no nos la hemos querido perder.  ¡Menudo espectáculo!

Esta edición en realidad es la que tendría que haberse celebrado en 2020 (maldito virus), por eso la jugaron futbolistas de la generación de 2008 (Sub13) y no los de un año menos como viene siendo habitual. El campeón de la copa fue el Villarreal CF, que se impuso al Sevilla tras haber derrotado al Barça en semifinales.

Pero si aún te estás preguntando qué pintábamos nosotros en el torneo de fútbol del que salen las estrellas del futuro… ¡Vayamos a lo importante! Estábamos trabajando. Y después del vídeo te vamos a detallar qué trabajos hicimos para el Torneo LaLiga Promises.

Lonas microperforadas y vallas fijas

Utilizamos más de 300 metros de lona para rotular con el nombre de los patrocinadores del torneo toda la parte exterior y la zona UTV (interior), además de rotular un total de 16 vallas fijas para separar los campos y delimitar zonas. ¡El vídeo marcador y los andamios para los medios de comunicación también llevaban lona microperforada impresa!

 

Acreditaciones y lanyards para los equipos de LaLiga

Imprimimos todas las acreditaciones del torneo y los lanyards o pulseras para los equipos de los 20 clubes que participaban en esta edición.

 

Dentro del campo: rotulación y otros elementos

Varias cosas que hemos hecho aquí:

  • Rotulación del interior, exterior y frontal de los banquillos, tanto los del campo principal del torneo como de los campos secundarios.
  • Vomitorios en polipropileno (la rotulación que se hace en la boca de salida a la grada).
  • Toblerone de polipropileno para la foto de equipo al inicio de los partidos.
  • También hicimos la peana donde se sujeta el balón antes de empezar cada partido.
  • Arco de salida de jugadores en polipropileno.
  • Trasera flash de metacrilato (es una trasera de metacrilato con las pastillas de cada sponsor). Aquí es donde hacen las entrevistas antes o después de cada partido.

Banderas de clubes y más rotulación exterior

  • Arco de entrada a la Ciudad Deportiva. Un arco de bienvenida gigante forrado de polipropileno envolviendo a un truss metálico.
  • Alfombras vinílicas.
  • Carpas de acreditaciones (aquí las azafatas repartían las acreditaciones).
  • Banderas de clubes, que después colocamos en la parte superior de la grada ordenadas por año de fundación del club.
  • Banderas de los clubes en forma de gota, para distinguir los grupos de cada club (debido a la situación sanitaria, hacían grupos burbuja para que no se juntasen entre ellos.).

Señalética del torneo fútbol

  • Escudos para la puerta de los vestuarios, tanto de los jugadores como de los árbitros, impresos en plakené y polipropileno.
  • Señalética tanto para público como para la organización en las dos entradas a la Ciudad Deportiva.
  • Señalética laminada en el suelo para indicar las direcciones, marcar distancias de seguridad, etc.
  • Y también diseñamos e imprimimos los roll ups y los trípticos con información del torneo.

Como veis, todo un reto que ha implicado a diferentes equipos de Promopublic y del que estamos inmensamente orgullosos.

Además, otro punto importante: tuvimos durante todo el torneo a tres persones de retén, que se encargaban de solucionar cualquier imprevisto que pudiese surgir tanto a nivel de montaje como del branding del torneo. ¡Porque estamos obsesionados con dar un SERVICIO DE CA-LI-DAD!