Sortlist y las agencias de marketing: una web para unirlas a todas

Publicado el

Los que nos seguís en redes habréis visto alguna publicación relacionada con Sortlist (esta o esta, por ejemplo). Todos conocemos al perro pachón de Rastreator, ¿verdad? Pues esto es algo similar, pero con agencias top. Os contamos de qué va este embolado ????

Sortlist es un marketplace de agencias de comunicación en el que encontrarás a Promopublic y donde nosotros te vamos contando los proyectos que gestionamos en cuanto a publicidad, producción de vídeos, relaciones públicas… y un montón de cosas más relacionadas con el mundo de la comunicación.

Captura de nuestro perfil en el markteplace de agencias Sortlist

 

¿Agencias? ¿Pero vosotros no os dedicáis a la impresión en gran formato y a la promoción cerámica? Ay alma de cántaro… ¡Qué poquito nos conoces! Promopublic nació como agencia de publicidad pura y dura hace ya más de 30 años, pero durante todo este tiempo hemos evolucionado, cubriendo las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a los nuevos tiempos y llegando a lo que somos hoy.

Promopublic, la agencia: todo lo que puedas imaginar

Logotipo Promopublic. La Agencia.

Así es como nos vas a encontrar en Sortlist. Porque, a día de hoy, Promopublic es un grupo empresarial que —además de lo que ya sabes— da todo tipo de servicios de comunicación, como por ejemplo publicidad, fotografía, diseño (también diseño 3D)… y por supuesto también producimos todo tipo de elementos para la promoción de productos, ferias y eventos.

En nuestro Sortlist encontrarás, por ejemplo, el trabajo que hicimos en la fachada del nuevo Estadio de la Cerámica del Villarreal C.F., donde nos encargamos de producir y colocar los macro rótulos corpóreos que veis en la fachada del estadio con los patrocinadores, o también —vídeo del proceso incluido— la rotulación del nuevo coche eléctrico Volkswagen ID.4 para su participación en la Eco Rallye de la Comunitat Valenciana.

También te contamos en Sortlist el proceso para llenar ese mismo estadio con los avatares a tamaño real de más de 25.000 socios del equipo groguet, o te enseñamos con más detalle el diseño e impresión de catálogos que llevamos a cabo para TAU Cerámica.

Estos son solo algunos ejemplos. Poco a poco iremos subiendo muchos más proyectos y contándoos los entresijos de cada uno, pero si necesitas una agencia para comunicar cualquier proyecto que tengas, te lo adelantamos ya: escríbenos y hablemos. Ahora mismo somos un equipazo de más de 90 profesionales focalizados en darte el mejor servicio, con unas instalaciones de 30.000 m2 destinadas a producción, impresión, distribución y almacenaje y unas oficinas de 2.000 m2.

¡Casi nada! Si es que en Promopublic, todo es #aloGRANDE.