Rotulación de la primera aula junto al mar en Benicàssim para fomentar la educación ambiental

Publicado el

El Ayuntamiento de Benicàssim ha inaugurado la primera Aula de Sostenibilidad y Educación Ambiental, a tan solo a unos metros de la playa (la antigua Biblioteca del Mar que estaba ubicada en la isleta de Jorge Comín, frente a l’Almadrava).

Pues resulta que desde Promopublic nos hemos encargado de la impresión y colocación de la nueva rotulación de esta aula junto al mar, con una temática asociada a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, que es el nexo común de todas las actividades que va a acoger.

Aquí nos veis en acción (¡y poca broma con la tormenta que estaba a punto de caer y pillar desprevenidos a nuestros compis! ⛈)

La programación de esta aula de sostenibilidad y educación ambiental incluirá eventos y actividades para público familiar e infantil, además de impulsar campañas relacionadas con la gestión de recursos naturales,  consumo responsable o protección de ecosistemas entre otras cosas chachis.

En Instagram [¿aún no nos sigues?] os estuvimos contando la mañanita de montaje, pero os dejamos también por aquí el vídeo del proceso y un par de fotos para que comparéis el antes y el después. ¡A tope con estos proyectos que buscan concienciarnos para cuidar mejor de nuestro planeta! ✊????????