Rotulación de la primera aula junto al mar en Benicàssim para fomentar la educación ambiental

Rotulación de la primera aula junto al mar en Benicàssim para fomentar la educación ambiental

Promopublic on 1 julio, 2021

El Ayuntamiento de Benicàssim ha inaugurado la primera Aula de Sostenibilidad y Educación Ambiental, a tan solo a unos metros de la playa (la antigua Biblioteca del Mar que estaba ubicada en la isleta de Jorge Comín, frente a l’Almadrava).

Pues resulta que desde Promopublic nos hemos encargado de la impresión y colocación de la nueva rotulación de esta aula junto al mar, con una temática asociada a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, que es el nexo común de todas las actividades que va a acoger.

Aquí nos veis en acción (¡y poca broma con la tormenta que estaba a punto de caer y pillar desprevenidos a nuestros compis! ⛈)

Rotulación de la primera aula junto al mar en Benicàssim para fomentar la educación ambiental 0

La programación de esta aula de sostenibilidad y educación ambiental incluirá eventos y actividades para público familiar e infantil, además de impulsar campañas relacionadas con la gestión de recursos naturales,  consumo responsable o protección de ecosistemas entre otras cosas chachis.

En Instagram [¿aún no nos sigues?] os estuvimos contando la mañanita de montaje, pero os dejamos también por aquí el vídeo del proceso y un par de fotos para que comparéis el antes y el después. ¡A tope con estos proyectos que buscan concienciarnos para cuidar mejor de nuestro planeta! ✊🌍🌳

Rotulación de la primera aula junto al mar en Benicàssim para fomentar la educación ambiental 1

Rotulación de la primera aula junto al mar en Benicàssim para fomentar la educación ambiental 2