¿Necesitas un kit de marketing para vender tus productos?

¿Necesitas un kit de marketing para vender tus productos?

Promopublic on 12 julio, 2021

Respuesta corta: probablemente sí, porque un buen kit de marketing te ayudará a vender más. ¿Y qué es un kit de marketing? Pues no es más que un conjunto de elementos que muestran los servicios o productos que ofrece tu empresa con un único objetivo: atraer nuevos clientes

La respuesta larga, como imaginarás, no es tan directa. ¡Porque al final todo depende de tus necesidades! Pero para eso tenemos un equipazo de profesionales que se reunirá contigo para escucharte, entender qué necesitas y proponerte soluciones. Y lo más importante: te acompañaremos en todo el proceso, desde la concepción de la idea hasta que tengas en tus manos eso que estabas buscando. 

El caso Magnolia: del concepto a la realidad

Un buen ejemplo es el de Magnolia 3D Panels, empresa que fabrica y distribuye para los mejores profesionales de la construcción, la arquitectura y el interiorismo paneles decorativos en 3D e impresiones personalizadas para revestir las paredes.

Con ellos nos reunimos hace unas semanas y nos pidieron que ideásemos alguna forma de promocionar sus productos. Después de varias reuniones, llegó la inspiración: teníamos que crear un súper kit de marketing. ¿Y de qué se compone este kit? Te lo contamos después de la imagen.

Kit de marketing para Magnolia 3D Panels, con diferentes elementos para promocionar sus productos
Kit de marketing para Magnolia 3D Panels © Promopublic

Kit de marketing para Magnolia 3D Panels

Después de diferentes reuniones en las que fuimos afinando las necesidades que tenían desde Magnolia, esto es lo que diseñamos para su kit de marketing:

  • Cuna de sobremesa fabricada en PVC, con diferentes paneles para ver acabados y colores.
  • Dos piezas a tamaño real (una 3D y otra con diseño personalizado).
  • Caja corporativa en cartón kraft con asas para un transporte cómodo.
Kit de marketing para Magnolia 3D Panels, con diferentes elementos para la promoción de sus productos
Kit de marketing para Magnolia 3D Panels © Promopublic

 

¿Qué os parece? A nosotros nos encanta 🥰  En nuestro Instagram encontraréis alguna fotito más. ¡Muchas gracias por la confianza, equipo!

 

Expositores y muestrarios para promocionar productos

En Promopublic estamos especializados en el diseño y producción de todo tipo de muestrarios, expositores y otros formatos como la publicidad display, herramientas que te permitirán promocionar tus productos de manera más atractiva y atraer potenciales clientes de una manera más directa.

Como sabrás, somos fabricantes de expositores cerámicos desde hace más de 30 años, pero tenemos también una amplia experiencia con todo tipo de sectores y marcas de primer nivel. Además, las soluciones que ofrecemos son totalmente personalizables en cuanto a diseño y formato. ¡Personalización ilimitada, incluso en unidades! Escríbenos si necesitas más información.