Promopublic: la fábrica de las agencias

Publicado el

Promopublic es una empresa con más de 30 años de experiencia en todo tipo de servicios de comunicación, marketing y publicidad y —muy importante— tenemos una grandísima capacidad de producción para todo tipo de trabajos de impresión digital en gran formato.

Pero es que somos más que eso. Somos una fábrica de ideas cuyo único límite lo marca tu imaginación. Campañas, lanzamientos de producto, exposiciones, retail, contract, PLV, corpóreos, expositores, elementos decorativos, señalética, stands de feria, restauración… ¡Bienvenidos a Promopublic! ????

Spoiler: al final del post te dejamos enlace a nuestro catálogo.

Showrooms, stands, ferias y eventos

En Promopublic nos encargamos de la organización de todo tipo de eventos, ferias, exposiciones y showrooms. Nos encargamos de los timings, de hablar con los proveedores y de buscar diferentes alternativas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Pero es que, además, en los casos en los que sea necesario, estamos al servicio de las agencias de comunicación y eventos. Sabemos del ritmo de trabajo que implica, sabemos que en los eventos todo pueda cambiar a última hora, que hay urgencias… y tenemos mucha experiencia en ello.

¡Siempre habrá alguien del equipo Promopublic disponible para que no falle nada en tu próximo evento! El ejemplo más reciente lo puedes ver con el montaje para el torneo nacional de La Liga Promises, donde tuvimos a tres personas de guardia durante todo el fin de semana para solucionar cualquier imprevisto que pudiese surgir.

Publicidad e impresión gran formato

Si necesitas impactar, Promopublic es tu empresa. Tenemos todo un conjunto de productos que te permiten exponer tus ideas publicitarias de manera original y con multitud de soportes y materiales:

  • Gigantografía
  • Vallas publicitarias
  • Fotomurales
  • Lonas para exterior
  • Mupis
  • Monopostes

Diseño y packaging

Nuestro equipo de diseñadores conoce a la perfección el poder de las imágenes, formas y colores… y el de la palabra. Desde Promopublic nos encargamos de materializar ese concepto que te ayudará a conectar con tu público objetivo en un solo vistazo.

  • Diseño gráfico
  • Diseño editorial
  • Diseño publicitario
  • Packaging a medida

Como verás a continuación, tenemos una amplia experiencia en el diseño y producción de packaging a medida. Y lo más importante: ¡sin stocks ni pedidos mínimos!

Promoción de productos y publicidad

¿Quieres lanzar un nuevo proyecto? ¿Un producto que crees que va a tener una muy buena acogida? En Promopublic contamos con un equipo comercial con mucha experiencia que puede asesorarte en este sentido.

Publicidad display y PLV

La publicidad display podrá ayudarte a cumplir tu objetivo donde desees, con una gran calidad de impresión y materiales ajustados a tus necesidades.

Paneles expositores y cunas

Diseñamos y producimos todo tipo de paneles expositores y cunas de múltiples tamaños y acabados, sin stocks ni pedidos mínimos, personalizables 100 % y lo más importante de todo: con un servicio inmediato.

Rótulos para empresas

Para empresas y para todo. Diseñamos y producimos todo tipo de rótulos, desde los más sencillos (planos o con volumen, de diferentes colores y formas) hasta rótulos efecto neón o rótulos corpóreos retroiluminados

A continuación te dejamos algunos ejemplos de rótulos que hemos hecho con diferentes efectos y acabados:

Rotulación de vehículos

Con la rotulación de vehículos podrás trasladar tu mensaje allá donde desees. ¿Un logotipo? ¿Algún texto ingenioso? ¿Solo imagen? ¿Mate o brillo? Tantas posibilidades como oportunidades para tu marca.

Y si estás pensando en la típica furgoneta comercial rotulada con el teléfono y la web de una empresa X (que también), aquí te dejamos algunos ejemplos de rotulación de vehículos by Promopublic que te van a dejar con la boca abierta…

Vinilos decorativos para todo tipo de necesidades

Vinilos hay de todo tipo, colores y efectos… y puedes utilizarlos en mil y un casos: para dar personalidad a tus escaparates, para otorgar más privacidad a un salón o a una sala de reuniones, o simplemente para dejar cualquier espacio bien bonito.

¡Y si lo necesitas, también nos encargamos de su colocación sea donde sea!

Desarrollo de prototipos a medida

Hoy en día (y cada vez más) necesitamos diferenciarnos del resto del mundo. Por eso contamos con un departamento de I+D+i que te asegura estar siempre a la vanguardia en el desarrollo de prototipos a medida

¡Pero también adaptamos prototipos ya existentes o los creamos de cero para cumplir con tus expectativas y la de tus clientes!

Te explicamos brevemente cómo funciona esto:

  1. Nuestra área comercial recoge tus necesidades y plantea las primeras ideas.
  2. El departamento de I+D recopila esta información y plasma el boceto de la propuesta desarrollada.
  3. Una vez te encaje el prototipo, nuestro equipo de diseño le da forma y prepara las artes finales.
  4. Nuestro taller, equipado con la mejor tecnología en impresión, corte y acabados convierte tu propuesta en el producto final.


Sabemos que el abanico de posibilidades es amplio, pero por algo somos Promopublic ???? ¡Contamos con un gran equipo de profesionales, maquinaria y tecnología de última generación para hacer tus sueños realidad!


DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO PARA MÁS INFO