Así vivimos Cersaie, una de las mayores ferias internacionales del sector cerámica

Publicado el

Dos años después y cumpliendo con todas las medidas sanitarias volvíamos a Bolonia (Italia) para disfrutar de nuevo de Cersaie, una de las mayores ferias internacionales del sector cerámica, donde se dieron cita 145 firmas españolas para exponer sus últimos productos e innovaciones en cerámica para arquitectura y mobiliario de baño.

Allí se reunieron durante una semana los mejores arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales de la distribución de la cerámica a nivel internacional. ¡Y PROMOPUBLIC no podía faltar a la cita!

Promoción cerámica: nuestra especialidad

En Promopublic somos especialistas en todo tipo de soluciones para la promoción de la cerámica: desde la producción de paneles expositores para cerámica hasta muestrarios o folders para transportar las piezas. Además, las principales firmas del sector confían en nosotros para que nos encarguemos del diseño y montaje de stands y showrooms para su participación en ferias y eventos varios. ¡Porque sabemos lo importante que es causar una buena impresión a tus clientes potenciales!

Y eso es lo que hicimos en Cersaie 2021: encargarnos del montaje del stand de diferentes firmas españolas y de la producción de la comunicación gráfica de otras tantas.

Rotulación, vinilos de corte, señalética, panéles técnicos, rótulos corpóreos para presidir sus stands… En definitiva, promoción cerámica a tope. En nuestro Instagram vas a encontrar dos destacados donde os fuimos contando nuestro día a día allí. ¡No te lo pierdas!

Nueva colección de mesas cerámicas de Promopublic

Además de todo lo que te hemos contado anteriormente, Promopublic tuvo stand propio en Cersaie 2021 (y uno bastante grande ????).

En esta feria aprovechamos para presentar nuestra colección de mesas cerámicas MOTIF In & Out, una combinación de materiales exclusivos con un diseño muy elegante con la que hemos conseguido un producto robusto y atemporal al mismo tiempo.

cersaie promopublic ferias internacionales sector ceramica
Parte del equipo de Promopublic en el stand de MOTIF In & Out (Mesas cerámicas)

Ventajas de las mesas cerámicas

Aunque te hablaremos de ellas con más detalle muy pronto, en el siguiente vídeo te resumimos las excelentes propiedades de nuestras mesas cerámicas.