Vinilo al ácido o efecto arenado: ideal para darle intimidad a un espacio

Publicado el

El vinilo arenado o vinilo al ácido es un material que simula el grabado en vidrio con chorro de arena, consiguiendo un efecto translúcido  mate que o convierte en una de las mejores soluciones para “separar” y darle intimidad a diferentes espacios.

Por tanto, aunque se puede utilizar de manera meramente decorativa, es un tipo de vinilo que consigue dotar de privacidad a espacios tan diferentes como oficinas, comercios, determinadas zonas de centros comerciales, salas de espera, despachos… e incluso cocinas (quédate hasta el final del post y lo entenderás ????).

arenado cristales vinilo acido 01
Preparación del vinilo al ácido o arenado © Promopublic

 

En Promopublic tenemos capacidad de producción suficiente para imprimir vinilo arenado o al ácido de gran formato y aplicarlo en cualquier soporte. Te asesoraremos en todo momento según lo que necesites y, además, nuestro equipo de diseño puede proponerte una solución 100 % personalizada.

Así es que, tanto si eres un particular (ojito con la aplicación para mamparas de ducha, por ejemplo= como si eres un profesional del sector, contacta con nosotros. ¡Las posibilidades son infinitas!

Qué tiene de especial el vinilo al ácido o arenado

Además de ser una solución económica y fácil de aplicar, otra de las ventajas del vinilo al ácido o arenado es su resistencia a golpes, roces y altas temperaturas; por lo que podremos utilizarlo sin problema tanto en interiores como en exteriores.

En Promopublic hemos producido vinilos al ácido o con efecto arenado para todo tipo de casos: desde vinilos translúcidos más sencillos, de color gris claro, hasta otros más elaborados con dibujos personalizados y de diferentes colores. ¡El límite lo pone tu imaginación!

Vinilo al ácido o arenado para cristales y vidrios

La aplicación en grandes cristaleras es la forma más común que solemos encontrarnos para el vinilo al ácido o vinilo efecto arenado. En grandes cristaleras o en cristales en general, sean del tamaño que sean (por ejemplo, en las puertas con cristal o vidrio o en ventanas estándar).

Además, en Promopublic no tenemos problema con las dimensiones. ¡Tú dinos qué necesitas y nosotros nos ponemos manos a la obra!

arenado cristales vinilo acido 04
Colocación de vinilo al ácido o arenado © Promopublic

Efecto translúcido con vinilo arenado o al ácido

Recientemente, nos hemos desplazado hasta el Estadio de la Cerámica para aplicar vinilo arenado en los cristales de las puertas de cocina del restaurante El Ceramista. Como siempre, un trabajo con mucho cariño y más profesionalidad…  ????

arenado cristales vinilo acido 05 1
Vinilo al ácido o arenado en puertas de cocina (Restaurante El Ceramista)