Nuestra MOTIF no deja de sorprendernos y hace poquito ha sacado un nuevo producto: los arcos y círculos autoadhesivos para pared, una de las tendencias en decoración que venimos observando últimamente.
Si aún no conoces MOTIF, hemos de decirte que es la empresa más joven de Promopublic Grup, con la que tratamos de poner al alcance del usuario final las últimas tendencias en decoración sin necesidad de reformas.
Pues el equipazo de MOTIF no para de empaparse de las últimas tendencias en decoración. Y una de ellas son los arcos y círculos pintados en paredes, así es que pensamos: ¿y no podemos hacer nuestra propia versión para tooooodo el mundo, por muy poco manitas que sea?
Pues claro que podemos. Desde MOTIF hemos creado una versión autoadhesiva de arcos y círculos pintados para pared, para que tú solo tengas que preocuparte de elegir modelo, color… y pegarlo donde quieras. ¡Así de sencillo!
Ideal para darle un toque personal a cualquier estancia, porque crean puntos focales de interés que te ayudarán a resaltar espacio como el recibidor, una estantería, el cabecero… ¡Imaginación al poder! ¿Dónde lo pondrías tú? Recuerda que puedes comprar el tuyo en la web de MOTIF.
Arcos y círculos autoadhesivos para la ducha
Correcto. Has leído bien. Los arcos y círculos para pared de MOTIF también puedes ponerlos en la ducha, porque están fabricados con un material impermeable (Canvas), de base 100 % vinílica y adhesivo permanente, que te permitirá ponerlo tanto en la ducha como en cualquier otra superficie que vaya a estar en contacto con agua.
Ideas para incorporar arcos y círculos a la decoración de tu hogar
Antes de que te vayas, queríamos dejarte algunas de las ideas que han recopilado desde MOTIF para incorporar arcos y círculos pintados autoadhesivos a tu hogar.
- Crea una cabecera original para una cama.
- Convierte un espacio concreto en un rincón en especial.