Promopublic y MOTIF en el programa ‘La Panderola’ de Medi TV

Publicado el

Un equipo del magacín de Medi TV,  la televisión del Periódico Mediterráneo en Castellón, se ha desplazado a las instalaciones de Promopublic para hablar con nuestra dire, Mónica Marín, y conocer de primera mano todo lo que hacemos en Promopublic (ya sabes: todo tipo de servicios de comunicación y publicidad para empresas, impresión de gran formato, rotulación y producción de diferentes elementos para la promoción, etc.).

Medi TV visita las instalaciones de Promopublic

Como no podía ser de otra forma, hemos aprovechado la visita para adentrarnos un poquito más en MOTIF, nuestra marca de papeles pintados, para que conozcáis mejor todo el proceso de diseño y fabricación que hacemos desde Promopublic.

¿Y sabéis de lo que estamos más orgullosos? De una de las cosas que dice Loles García, la presentadora, durante el reportaje: «Me encanta que tanta innovación salga de Castellón, con gente de Castellón» 😍

MOTIF: Papeles pintados «de la terreta»

Mural autoadhesivo 'Amazonia soft'
Mural autoadhesivo ‘Amazonia soft’

En la visita de Medi TV al cuartel general de Promopublic, les enseñamos nuestras instalaciones en Castellón, desde donde diseñamos y producimos íntegramente tanto los papeles para pared autoadhesivos que fabricamos como el resto de productos que trabajamos en MOTIF: alfombras vinílicas, vinilos para muebles, arcos pintados, comedores para mascotas

Además, como sabéis, nos tomamos muy en serio el tema de la sostenibilidad y, además de trabajar con tintas ecológicas y materiales libres de PVC, re aprovechamos todo el material sobrante de los formatos estandarizados para diseñar otras soluciones. ¡Aquí no se tira nada!

Y lo mejor: los papeles pintados de MOTIF no necesitan expertos ni materiales extra. Y si te cansas de ellos… ¡tiras de él y sale de una pieza!