Te contamos desde dentro la rotulación y montaje de un gran evento deportivo: LaLiga Promises

Publicado el

El FC Barcelona ha sido, finalmente, el campeón del XXX Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises Santander que se celebraba en Vila-real este fin de semana (del 3 al 5 de junio), tras derrotar al Valencia CF en la final.

LaLiga Promises 2022 Campeón Barça
El Barça se proclama campeón de LaLiga Promises | Foto: LaLiga

Y el caso es que, desde Promopublic, hemos tenido el placer de vivir este gran evento deportivo desde dentro. ¿Por qué? Porque, un año más, nos hemos encargado de la rotulación y montaje del torneo del que salen las estrellas de fútbol del futuro (como ya hicimos en la XXIX edición y en la más reciente, celebrada en Maspalomas). ¡Pero ahora te lo hemos contado día a día en nuestras redes!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Promopublic (@promopublic)

Acreditaciones y lanyards para los equipos

Como en otras ocasiones, en esta edición también nos hemos encargado de la producción de más de 1.200 acreditaciones y lanyards para los participantes. También de la peana para el balón y la trasera / photocall para ruedas de prensa y declaraciones post partido (de metacrilato y forrado con vinilo opaco).

Desde Promopublic también fabricamos este toblerone de polipropileno para la foto del once inicial. Ligero y fácil de transportar. ¡Perfecto para los torneos!


LaLiga Promises Toblerone Torneos de futbol

Rotulación y montaje de un gran evento deportivo

Ya sabéis que nos encantan los retos. Así es que, cuando tenemos delante un proyecto de la envergadura de LaLiga Promises, nos tiramos a la piscina de cabeza (¡pero con mucha responsabilidad!).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Promopublic (@promopublic)

En nuestras redes te lo hemos ido contando todo día a día: nos has visto con el trust de bienvenida del torneo, que hacemos a medida y lo forramos con polipropileno impreso; te hemos enseñado las banderas de cada equipo (de 3 metros de largo) y las lonas XXL con las que cubrimos los andamios donde se ponen las cámaras de televisión…

Y también nos hemos encargado de la rotulación de banquillos del torneo, con un frontal de polipropileno y textil en el interior; del arco de salida de los jugadores…

¡Ha sido un auténtico placer y estamos muy contentos con el resultado! También estuvimos en la inauguración, así es que pronto os contamos cómo fue ese día 😉

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Promopublic (@promopublic)